'Jaén', Jaén · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2659 díasAquí mis pendientes! Han sido regalo de mi hermana! Me conoce realmente bie por que soy una apasionada de los corazones! Y no podia ser de otra manera!! Jaja espero que os guste!
Creé un post
Hace 2666 díasEstoy buscando a sara!!
Creé un post
Hace 2667 díasPara el cumple de mi kari le regalé los gemelos y le encantaron!! No paraba de decir que ya tenia ganas de ponerselos!! Que no aguantaba mas! Jajajaa
Creé un post
Hace 2667 díasYa lo he imprimido y es muy chulo!
Creé un post
Hace 2669 díasEfectivamente.. en getafe es imposible casarse en menos de un año!! 😯😯 Un añooo!!! Pero que no cunda el pánico jajaj, por que aun seguimos empadronados en nuestras ciudades y por suerte... No hay que coger cita ni para entregar papeles( que alli solo...
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas!! Conoceis algun notario barato en getafe??! Es para hacer las capitulaciones!
Creé un post
Hace 2674 díasYa tengo cita para la apertura del expediente! La mas proxima es para.marzo! Espero llegar a tiempo para noviembre que es cuando vamos a hacer la "boda"! El.dia de la.cita, tengo que llevar ya todos los documentos no? Y el testigo tb?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2675 díasChicas podré abrir expediente en Getafe sin estar empadronada aqui????
Creé un post
Hace 2678 díasUna duda que me asalta... Usareís algún desodorante especial para el día de la boda? JajaJja
Creé un post
Hace 2679 díasNovias!! Con cuanto tiempo os pusisteis a abrir expediente en el juzgado y todo eso??? Sé que el certificado de nacimiento literal tiene validez de 6 meses y yo.me caso en noviembre de este año!! No.se si ponerme ya o esperarme.mas! Gracias de...
Creé un post
Hace 2681 díasAndo un poco liada! El papeleo para inscribirse como matrimonio en el registro como va?? No queremos hacer la ceromonia en el ayuntamiento ni nada de eso, solo firmar los papeles.. ya que la.ceremonia seria donde celebramos el combite! Graciiiass!!!...