Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

'Jaén', Jaén · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1668días 14hrs
Cristina
Futuras Mamis Noviembre
Cristina, El 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Eva, jueves 4-May-23 10.347 42
Eva
Futuras Mamis Enero 2021
Eva, El 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

María, domingo 10-Dic-23 6.687 58
Lidia
Monitores!
Lidia, El 11 de Noviembre de 2020 a las 14:02

Chicas!! Tengo ya mismo cita en monitores y tengo una duda! ¿ Se entran solas?¿ Te hacen la pcr? Mil gracias 😉

Lidia, miércoles 11-Nov-20 8
P
Flujo en el embarazo!!!
PAULA, El 27 de Octubre de 2020 a las 10:34

Hola chicas estoy de 10 semanas y casi desde que me entere del embarazo tengo flujo clara de huevo (como el de ovulacion) quería saber si a alguna más le pasa y si es normal.. Porque he leído que...

Amets, jueves 29-Oct-20 4
M
¿Falsos? Mitos sobre el sexo del bebé
Maria, El 12 de Octubre de 2020 a las 09:41

Hola chicas. Abro este debate para las que sois mamas o las que vais a serlo, nos contéis vuestra experiencia sobre los mitos del sexo del bebe, como por ejemplo: si tienes muchas nauseas y vomitos o...

Laura, sábado 17-Oct-20 38
Lorena
Protocolo de parto covid - Hospitales Madrid
Lorena, El 5 de Septiembre de 2020 a las 20:29

Buenas tardes chic@s! Abro este debate para saber experiencias reales actuales sobre dar a luz en los hospitales de Madrid (Especialmente zona sur). Quisiera saber que protocolos tienen, si dejan...

Lorena, martes 27-Oct-20 96 3
Inés
Compromisos familiares. Cumplidos. 🙄
Inés, El 30 de Septiembre de 2020 a las 09:49

No se a vosotras, pero eso de que los padres impongan compromisos familiares... Por q han ido a otras bodas y les toque cumplir a los otros... Me pone de los nervios. Vosotras os habéis visto en esta...

Laura, martes 1-Dic-20 58
Maria
Menos invitados? Será bonita?
Maria, El 30 de Septiembre de 2020 a las 10:16

No se si soy yo sola y es algo que os esta pasando pero en vuestra boda se ha reducido el numero de invitados a la mitad, unos 70 y cada dia me como la cabeza pensando que si se verá bonita, que si...

Yasmina, miércoles 21-Oct-20 29
Lidia
Preeclampsia
Lidia, El 17 de Septiembre de 2020 a las 11:39

Holaaa!! Una preguntilla: a las chicas que os detectaron preeclampsia, ¿Os acordáis de los valores en orina de proteina y creatinina? Mil gracias!

Lidia, jueves 17-Sep-20 111
L
Futuras mamas diciembre 2020
Lucía, El 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en...

Shylan, lunes 5-Oct-20 354 15
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
Marina
App nutrición embarazo
Marina, El 11 de Abril de 2020 a las 14:06

Hola chicas! Me acabo de enterar que estoy embarazada... Y por un lado no sé cuándo ir al médico ni pedir cita ni nada y por otro quería saber si conocéis alguna aplicación que me pueda decir que...

Sarita, lunes 13-Abr-20 14 1
Laura
Buscadoras Marzo 2020
Laura, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Lucia, lunes 6-Abr-20 4.192 38
Lorena
¿¿Velo y cancán por Aliexpress??
Lorena, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:30

Hola chicas! Mañana voy a que me cojan las medidas para encargar el vestido, pero tengo dudas... el cancan me dijo la chica que era importante para que no me molestara el vestido metiéndose entre las...

Gema, martes 25-Feb-20 26
Carmen
Dilema vestido
Carmen, El 18 de Febrero de 2020 a las 15:21

Hola chicas, hoy he ido a la prueba del vestido y tengo dilema. El diseño original lleva tirantes los cuales yo tenía Claro que le quitaría y le pondría unas manguitas caídas (pongo foto ejemplo)....

Marta, domingo 8-Mar-20 85 1
Lidia
Me llegaron los alfileres!!
Lidia, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:51

me encantan!!!nos han llegado esta mañana!vienen desmontados del capuchon, dd la tarjeta y el hilo! Pero nos hemos puesto mi kari y yo al lio y en un ratito los teniamos listos!!!

Lidia, jueves 30-Ene-20 36
Sergio
Canciones mesas banquete
Sergio, El 29 de Enero de 2020 a las 23:49

Hola chicas y futuras novias!!! Como van esos preparativos?? Os comento, mi novio tiene la idea de asignar una canción a cada mesa, y durante la cena, poner las canciones de cada mesa y que se...

Marta, jueves 30-Ene-20 19
Patricia Guez
Horas barra libre
Patricia Guez, El 29 de Enero de 2020 a las 16:24

A los que ya tenéis un poco más de experiencia en esto, que contrataríais 2h o 3h de barra libre si os volvierais a casar? Quiero que sepáis para darme respuesta que tenemos pensado reservar una sala...

Maria, jueves 30-Ene-20 33
Dharhize
Ramo preservado
Dharhize, El 23 de Enero de 2020 a las 11:13

Bueno,pues os presento mi preciosisiiiiimo ramo de novia y los prendidos a juego!!! Tenía claro que quería algo que saliera de lo común y no me decidía por un dolor color así que... pues todos los...

Dharhize, martes 10-Mar-20 116 6
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Rebeca
Ideas para detalles de boda
Rebeca, El 8 de Enero de 2020 a las 14:00

Hola grupo Este año es mi gran día, y no tengo claro que detalle regalar a los invitados.Queremos dar algo unisex igual para todos los invitados y además que sea originalMe podéis proporcionar alguna...

Nina, jueves 9-Ene-20 11
Cristina
Velo: ¿Sí o no en boda civil?
Cristina, El 6 de Enero de 2020 a las 20:39

¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...

Haches, miércoles 19-Feb-20 278 1
Mpili
¿Chaqueta para la novia?
Mpili, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:03

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo...

Mpili, domingo 19-Ene-20 161 1
Pilar
Libro de familia
Pilar, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:56

Buenas tardes!! A ver tengo una pequeña duda, sé que tendría que llamar al registro pero se me va olvidando, a ver si alguien lo sabe. Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de mi pueblo en Jaén,...

Pilar, martes 17-Dic-19 10
Nadia
Velo rosa
Nadia, El 13 de Diciembre de 2019 a las 23:01

Hola chicas! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Mi boda es civil, voy a llevar detalles color rosa palo y había pensado llevar el velo del mismo color. Yo soy bajita, mido 1'57 y...

Ana M, martes 17-Dic-19 19
Nacora Anna
Dos zapatos: altura vestido?
Nacora Anna, El 3 de Diciembre de 2019 a las 10:54

Hola guapis!!! Vengo con una duda que me ha surgido... Veamos, yo en principio solo iba a llevar unos zapatos, que son con cuña que me compré muy baratos en H&M. Pero viendo aquí fotos de zapatos...

Nacora Anna, jueves 5-Dic-19 57
Laia CG
Freshly Cosmetics y os pido recomendación crema diaria
Laia CG, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Hola Chicas!!! Hoy he aprovechado que es el Black Friday y he comprado por primera vez en esta tienda. Os tengo que contar la verdad, nunca me he cuidado la cara, me desmaquillo y ya está. Nunca he...

Laia CG, viernes 10-Jul-20 25
Sandra
Fotografo Jaen
Sandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:06

Hola chicas... Alguna recomendación de fotografo con video que trabaje en Jaen? Queremos fotos naturales, algo sencillo y que tampoco se vaya de madre claro. Graciaas

Sonia, martes 26-Jul-22 9
N
Ya estamos a un dígito!!!!
Natalia, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:02

Buenos días! Por fín hemos bajado a un dígito los del 9 de noviembre!!! La semana que viene es nuestro día, qué tal lo lleváis? A nosotros solo nos queda terminar de quedar con los proveedores para...

Toñi, miércoles 30-Oct-19 15
Patricia
El día más feliz de mi vida
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:54

Por fin saco un hueco y puedo decir que ya estamos casados!!!!! Fue un día precioso, miles de sorpresas, nada de nervios, pero nada de nada! Disfruté como una niña pequeña, fue mejor de lo que había...

Maria, sábado 26-Oct-19 34
Fany
Vestido de mi madre
Fany, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:35

Chicas, mi boda es de día, y mi madre, q no es la madrina, quiere ir de largo. Q hago??? Gracias

Maria, viernes 18-Oct-19 35

Grupos generales

Inspiración