'Jaén', Jaén · Desde diciembre del 2018
- Súper Novia
- 2.899 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1995 díasChicas!! Tengo ya mismo cita en monitores y tengo una duda! ¿ Se entran solas?¿ Te hacen la pcr? Mil gracias 😉
Creé un post
Hace 2050 díasHolaaa!! Una preguntilla: a las chicas que os detectaron preeclampsia, ¿Os acordáis de los valores en orina de proteina y creatinina? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2451 díasHolaaa chic@s!!! Alguien ha ido de ruta por la selva negra,colmar, alsacia???he mirado muchos foros pero es que solo hago liarme más jaja Gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 2454 díasLa semana pasado nos dió para mucho!! Jajja la cesta es mas pequeñita de lo que se aprecia! Yo tenía claro lo que quería y mi madre hizo magia!! Nos encanta!! 🥰🥰
Creé un post
Hace 2454 díasMuy buenas!! Hace una semana que acabamos el arroz! Ha quedado precioso! Eso si, tiene trabajazo pero merece la pena! 🥰
Creé un post
Hace 2463 díashola chic@s!!!! En cuanto a las copas, teniamos claro que queríamos algo sencillo, muy sencillo! Jaja le comenté a mi kari la idea de comprar unas copas bonitas y.pegarle unos vinilos/pegatinas... Y le gustó la idea! A nosotros nos gustó estas! Han...
Creé un post
Hace 2520 díasEstamos enamorados de nuestro portalianzas!! Jajja le vamos a cortar un poco más el lazo! Espero que os guste y os dé ideas!!
Creé un post
Hace 2543 díasHolaaa!!! Las novias que se casan desde Noviembre en adelante... Qué os vais a poneros de abrigo?? Sé que estan las tipicas estolas de abrigo pero no sé si me terminan de convencer! Gracias por la ayuda de antemano!
Creé un post
Hace 2610 díasHolaaaa!!! Os pongo unas fotitos de mi tocado!! Me encanta!! Y creo que le irá genial al vestido!! Es mas bonito en persona de lo que me imaginaba!
Creé un post
Hace 2612 díasHoollaa chicas!!! Una pregunta que necesito vuestra ayuda jajaj ¿Habeis encontrado pegatinas de vitolas de puros en aliexpress??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2618 díasAqui os dejo algunas de las fotos que hizo mi madre!! Jajja y algunos de los platos!! Jajja
Creé un post
Hace 2621 díasQué emoción ayer!! Tuvimos la toma de contacto con el menú, servicio,decoración... Etc!!!ya tenemos claro nuestras elecciones! Nos lo pasamos suuuuper bien!! Disfrutamos.muchisimo!! Comimos aun más!! Y acabamos a las 2 de la madrugada dsde las 9 de...
Creé un post
Hace 2626 díasNoo os asustéis por el título!!! Ajjaja he ido hoy a por EL vestido!! ahora mismo estoy en una nube que cada vez sube más arriba ajjaja pero para mí,lo peor de organizar la boda es guardar el secreto a mi novio!!!uuffff!! Controlar que no se me...
Creé un post
Hace 2634 díasme encantan!!!nos han llegado esta mañana!vienen desmontados del capuchon, dd la tarjeta y el hilo! Pero nos hemos puesto mi kari y yo al lio y en un ratito los teniamos listos!!!
Creé un post
Hace 2639 díasEn 10 min hemos abierto expediente!!! S
Creé un post
Hace 2643 díasconforme vas teniendo cosas... Ves que todo es más real, pero cuando tuvimos los anillos en las manos fue una emoción indescriptible( al menos para nosotros, claro jaja), casi me echo a llorar, un hormigueo en el estomago.. a mi kari le pasó...