Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
He votado una encuesta
Hace 1846 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHola chic@s, Dadas las circunstancias por las que estamos atravesando a nivel mundial, creo que nos vemos obligados a cambiar nuestro destino de Luna de Miel. Adiós a mi idea de realizar un recorrido por la costa este de Estados Unidos ( Nueva York,...
Participé en el post de Ángy
Hace 2078 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2100 días
Participé en el post de Nina
Hace 2150 días
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
Participé en el post de Maingel
Hace 2161 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2240 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola guapísima! Seguro que más de una vez has pensado en el vestido de tus sueños 😍 ¿Cómo sería? ¡Cuéntanoslo aquí! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos-el-escote--t578087. ¡Un beso! 😘