Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Think
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lore
Hace 4480 días
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4480 días
Soy peluquera,asi ke tengo algo de ventaja... para la ceremonia voy a llevar un recogido para sujetar el velo... y para el banquete voy a llevarlo muy natural todo suelto y unas horquillitas minisimas por detras... la verdad es ke la idea la cogi...
Participé en el post de Nube
Hace 4480 días
Participé en el post de .......y
Hace 4481 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Pulpo
Hace 4484 días
Participé en el post de Aire
Hace 4488 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4488 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4488 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ...ana...
Hace 4488 días
Participé en el post de Irene
Hace 4489 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
hola wapa!!aun no nos decidimos de donde celebrar nuestra boda...mi pareja ahora le gusta en la abadia de los templarios y yo sigo mirandoen el palacio...no pudimos ir a el dia de puertas abiertas y otro dia les escribi sin respuesta alguna si tu me pudieras sacar de duda en algunas cosas te lo agradeceria pero tampoco quiero molestarte.Podriahacerte unas preguntas sobre el palacio de montarlo? mxs bss