Granada, Granada · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.598 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ángela
Hace 2333 días
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
Participé en el post de Ana
Hace 2337 días
Participé en el post de Mari
Hace 2337 días
Participé en el post de Jaime
Hace 2337 días
He votado una encuesta
Hace 2337 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
Participé en el post de Sara
Hace 2337 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2342 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2342 días
Participé en el post de Elena
Hace 2342 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2344 días
Participé en el post de Noemí
Hace 2344 días
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Hola bonitasss! Seguimos con este jueguito con el que optaréis a ganar una Web de boda Premium ❤️️ La confirmación de los invitados es otro tema que hay que tener muy muy controlado 🙈 ¿Cómo prefieres que te confirmen? ¿Online o por teléfono? ***...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2344 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2344 días
Hola comunidad! Hoy he probado una tiara en Pronovias que me enamoró, pero se me sale un poco de presupuesto... Es esta: Alguien sabe de una versión low cost parecida o que le suene?Estaría muy agradecida!Muchas gracias comu!