Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4523 días
Buenos dias!! Ayer huce los lacimos que llevaran nuestras primas el dia de la boda, son los primeros q hago y queria saber vuestra opinion. Tambien estoy pensando en ponerle otro igual en el vestido ya que es liso(beis) con un lazo de organza granate...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4573 días
EDITOOOOO: Aquí esta la url del grupo. SI NO FUNCIONA, POR FAVOR, ENVIADME UN PRIVADO CON VUESTRA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO EN UN PRIVADO PARA PODER ARREGLARLO. GRACIAS!! https://www.facebook.com/groups/691024674262322/ Hola chicas! Tal y como...
Hace 4576 días
Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado cuadros de otras parejas que he modificado con...
Hace 4580 días
Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda, siempre he tenido claro que quería un semirecogido rizado, para mi peinado de boda, pero últimamente no me duran nada los rizos... y claro, como que no quiero que en mi boda se me quiten a las dos horas......
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4587 días
Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la direccion para que cotilleeis un poco....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4588 días
Hola chicas! Os presento mi traje de novia!! La cosa es q a mi m gustaria llevar alguna cinta en el pelo xo evidentemente con cuello alto tengo q cambiar de peinado. Alguna idea??? Graciass!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4589 días
Hola sabeis donde puedo conseguir una agenda bonita para apuntarlo todo? Habia visto una preciosa pero la han descatalogado
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4596 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4596 días
Buenos dias y feliz año nuevo a tod@s!! Ya esta aqui, ya llegó nuestro año. Ya podemos decir "me caso este año". Como habeis vivido la entrada al nuevo año?? Para mi ha sido muy especial. Y a la vez me he puesto nerviosa porque solo me quedan 121...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4599 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4601 días
Buenos dias!! Estoy muy feliz y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s... Anoche, aprovechando que por una vez en la vida conseguimos juntarnos todos los amigos, decidi que era elmomento de entregarles mis invitaciones.hicimos una cenita porque ha...
Hace 4601 días
Buenos días a tod@s!! tengo una duda con los gemelo, me gustaría regalarle unos a mi futuro marido, con nuestras iniciales y la fecha de la boda, pero el problema es que tambien quiero regalarselos a mi padre, y no se que poner, alguien hizo este...
Subí una foto en el post de Arminda
Hace 4612 días
Hola estoy buscando una joyeria que no me saquen hasta la sangre por las alianzas. Estado mirandolas y son carismas casi 400€ cada una(gran pasta a mi opinion) si alquien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente
Hace 4613 días
Hola a todas!! necesito vuestra ayuda, aunque aun falta bastante para mi boda, quiero ir teniendolo todo bajo control (supongo que como todas), vereis, me caso al aire libre, ceremonia civil, por lo que he decidido no llevar ni velo ni mantilla, solo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4617 días
Hola a todas. He decidido forma este debate para que aquella como yo necesitemos perde peso y darnos apoyo y ánimos para poder conseguir nuestro objetivo, así poder estar maravillosas el día de nuestra boda. voy a empezar presentándome me caso el 12...
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4630 días
La boda informal de Trinidad Jiménez Fuente: Raoul Higuera - www.vanitatis.com - 18/07/2013 Tres meses después de anunciar su intención de casarse, Trinidad Jiménez ya es la esposa del reportero gráfico de TVE en Castilla-La Mancha Miguel Ángel de la...