Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4321 díasHola, hace unos dias publique la cronica de mi boda y hoy me ha llegado un email con los 50 numeros para el sorteo, mi duda es, ¿tengo q hacer algo mas? Registrarme o algo? O solo esperar a q se realice el sorteo? Gracias
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas, queria vuestro consejo, ya que con mi boda me habeis ayudado tantisimo... Ya hace casi doos meses de nuestro dia, y aunq aun no estamos totalmente decididos si q sabemos q no queremos tar da r mucho en buscar bebé... Pero os cuento, hace...
Creé un post
Hace 4364 díasBueno chicas, ya hace 15 dias que soy una mujer casada, y ya estoy de vuelta de la luna de miel, hemos estado una semanita en roma, y se nos ha hecho cortisimo... Pero x motivos de trabajo no podiamos alargarlo, mas adelante nos iremos a algun sitio....
Creé un post
Hace 4380 díasBuenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una de vosotras sois unicas y unos amores. Gracias por...
Creé un post
Hace 4407 díasBuenas!! Nosotros nos casamos el 3 de mayo pero la luna de miel la empezamos el 12, hay alguien que coincida y que tambien vaya a roma el dia 12 de mayo? Ya no queda nada...
Creé un post
Hace 4428 díasBuenos dias!! Ayer huce los lacimos que llevaran nuestras primas el dia de la boda, son los primeros q hago y queria saber vuestra opinion. Tambien estoy pensando en ponerle otro igual en el vestido ya que es liso(beis) con un lazo de organza granate...
Creé un post
Hace 4449 díasBuenos días, como muchas ya sabeis, de luna de miel iremos a roma, mi hotel se encuentra en Via Gualtiero Serafino, Trionfale, y he optado por utilizar la FR1 desde fiumicino-trastevere y ahi cambiar a la FR3 hasta appiano proba petronia, pero me...
Creé un post
Hace 4494 díasHola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado cuadros de otras parejas que he modificado con...
Creé un post
Hace 4496 díasHola a tod@s!! necesito vuestra ayuda, siempre he tenido claro que quería un semirecogido rizado, para mi peinado de boda, pero últimamente no me duran nada los rizos... y claro, como que no quiero que en mi boda se me quiten a las dos horas......
Creé un post
Hace 4501 díasBuenos dias y feliz año nuevo a tod@s!! Ya esta aqui, ya llegó nuestro año. Ya podemos decir "me caso este año". Como habeis vivido la entrada al nuevo año?? Para mi ha sido muy especial. Y a la vez me he puesto nerviosa porque solo me quedan 121...
Creé un post
Hace 4505 díasBuenos dias!! Estoy muy feliz y quiero compartirlo con tod@s vosotr@s... Anoche, aprovechando que por una vez en la vida conseguimos juntarnos todos los amigos, decidi que era elmomento de entregarles mis invitaciones.hicimos una cenita porque ha...
Creé un post
Hace 4506 díasBuenos días a tod@s!! tengo una duda con los gemelo, me gustaría regalarle unos a mi futuro marido, con nuestras iniciales y la fecha de la boda, pero el problema es que tambien quiero regalarselos a mi padre, y no se que poner, alguien hizo este...
Creé un post
Hace 4516 díasHola chicas!! Nosotros hemos elegido roma, me gustaria saber, sobre todo por parte de las que hayais estado, lugares de interes y de cuales de ellos se pueden sacar las entradas anticipadas, por el tema de las colas... Y tambien sitios para comer y...
Creé un post
Hace 4516 díasBuenos dias a todas, he visto muchos grupos para saber cuando entregar nuestras invotaciones, pero mi duda acerca de este tema es otra. Os cuento, donde yo vivo normalmente las invitaciones las entregan las hermanas, o si como es mi caso, no hay, las...
Creé un post
Hace 4518 díasHola a todas!! necesito vuestra ayuda, aunque aun falta bastante para mi boda, quiero ir teniendolo todo bajo control (supongo que como todas), vereis, me caso al aire libre, ceremonia civil, por lo que he decidido no llevar ni velo ni mantilla, solo...
Creé un post
Hace 4542 díasQuiero saber si habeis contratado vuestro viaje con alguna agencia o a traves de internet, la diferencia de precio es increible pero me gustaria saber vuestra experiencia. Gracias