Perales Del Puerto, Cáceres · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.629 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 4316 días
Hola! Pues puede resultar algo tonta la pregunta, pero siempre que veo las modelos con los vestidos, parecen que estén hechos para las que tienen poquito pecho!!! Y ya no consigo imaginarme cuando tenga que buscar el mío jejeje. Y, que escote creéis...
Subí una foto en el post de _yoi_
Hace 4317 días
¡Hola a todas! A cuatro meses de la boda no tengo vestido y tengo que decidirme YA (o mandarlo hacer como segunda opción). Me gusta el modelo INDA de La Sposa pero no está disposible en Asturias para probar Es similar al Hans de San...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4330 días
Como dice el título es para todas las que nos casamos en el 2014 y para que vayamos poniendo los vestidos de cada una,no se sí existe otro debate igual si es así lo cerráis,así que venga chicas y poniendo vuestro vestidos
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4331 días
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las madres!...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4332 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Hace 4333 días
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca 5. Novia sexy 6. Novia moderna ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4346 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 4347 días
hola chicas creo este debate para que todas las que hemos decido comprar un modelo de la sposa podamos ponerlos aqui asi vemos si alguna hemos coincidido en el modelo o no,el mio es el modelo diafana de la coleccion 2011 os dejo las fotos para que lo...
Subí una foto en el post de Rbp82
Hace 4349 días
Hola estoy pensando en poner bengalas para mi boda para el momento de abrir el baile el problema es que no se muy bien como presentarlas. Alguna tiene alguna plantilla que me pueda ofrecer. Un saludo y gracias.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4349 días
A mi me encanta la sposaa por oos vestidoa de 2014 que tiene de cola larga y corte princesaa se que uno va a ser el mio.... mañana voy a raquel alemañ a probarmeee
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4363 días
Bueno chicas, ya hace 15 dias que soy una mujer casada, y ya estoy de vuelta de la luna de miel, hemos estado una semanita en roma, y se nos ha hecho cortisimo... Pero x motivos de trabajo no podiamos alargarlo, mas adelante nos iremos a algun sitio....
Subí una foto en el post de Saritísima
Hace 4367 días
Eso tengo por culpa de una dependienta! Os comento, he ido hoy a pedir cita a una tienda de barrio de novias y fiesta, como me pilla muy cerca de mi casa pues quería aprovechar, y al entrar y intentar pedirle cita me ha dicho que por qué lo pido tan...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 4377 días
Buenos dias a todas, ya ha llegado mi dia B, parece mentira, hace tantooo q empece a prepararlo, y vosotras estabais ahi, mucho antes de q nadie supiese q me casaba... De verdad que todas y cada una de vosotras sois unicas y unos amores. Gracias por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4377 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Chulinovia
Hace 4420 días
Hola a tod@s!! Aún me falta bastante para mi día, pero entre las sorpresas que le quiero dar a mi novio está la de poner una foto de su madre (que falleció cuando el tenía 12 añitos) en blanco y negro o en sepia en un camafeo enganchado al ramo. ¿qué...
Hace 4424 días
Hola chicas!! Para las enamoradas del escote corazón os he elegido una lista de 15 vestidos de novia 2014 de diferentes marcas para que podáis inspiraros. Los hay en corte princesa, en corte sirena, en corte evasé... Podéis encontrar todos los...