Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3713 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isabel
Hace 3715 díasParticipé en el post de Criscs
Hace 3715 díasParticipé en el post de May83
Hace 3716 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3738 díasCreé un post
Hace 3739 díasHola chicas.ando curioseando carritos para mi futuro bebe. Este en concreto me gusta bastante, sabeis que precio tiene la del 2016 el conjunto entero de silleta, capazo y lo que es el maxicosi? Alguna que lo tenga ya y pueda contarnos su experiencia....
Participé en el post de Sandy
Hace 3743 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3768 díasSubí una foto en el post de Ilusionada
Hace 3773 días
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Participé en el post de May83
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de May83
Hace 3808 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Participé en el post de Laura
Hace 3843 díasParticipé en el post de Julia
Hace 3846 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4029 díasCreé un post
Hace 4029 díasHola chicas.he visto por internet unos zapatos que me encantan y que dicen que son muy cómodos.son de la marca doraini y la referencia es el modelo 3161.alguna sabe si lo venden en navarra o cercanías?muchas gracias
Participé en el post de Desiree
Hace 4029 días