Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.007 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2231 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2233 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2241 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mayte
Hace 2258 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2260 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Participé en el post de Cristina
Hace 2990 díasParticipé en el post de Olgae
Hace 2992 díasParticipé en el post de Laia
Hace 3531 días
Participé en el post de Coco
Hace 3635 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 3639 díasSubí una foto en el post de Laia
Hace 3659 días
Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz y especial 2016!!! -----Bienvenidas a todas-----...
Participé en el post de Carmen
Hace 3677 díasCreé un post
Hace 3678 díasBuenos dias chicas. Llevo trabajando mas d un año con una ett para una fabrica con contrato de obra y servicio, ahoraque estoy embrazada de 18semanas y mis puestos no son muy convenientes me corresponde bajabpor riesgo de embarazo?o directamente me...
Participé en el post de Lucia
Hace 3699 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3699 díasCreé un post
Hace 3700 díasBuenos dias chicas. Estoy embarazada aunque aun no sabemos el sexo del bebe, estoy empezando a mirar en internet vinilos para decorar su cuartito aunq no me quiero gastar mucho ya que tenems gotele y no sabemos si quedara bien pegados. Dejo este...