Marbella, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lurdes
Hace 2141 días
Creé un post
Hace 2216 díasBuenas noches chicas: Os escribo para contaros un poco la situación en la que estoy. Como ya os comenté en un mensaje anterior, por el problema del Coronavirus he te ido que atrasar mi boda. Aunque lo pase mal a la hora de atrasarla, eso ya lo tengo...
Participé en el post de Rocío
Hace 2217 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2217 díasBuenas tardes chicas: Mi boda era el 30 de mayo y finalmente hemos decidido atrasarla. Lo hice este lunes y la verdad que pasé unos días muy mal. Pero hoy día me alegro de haberlo hecho, ya que el gobierno a prorrogado nuevamente el confinamiento....
Creé un post
Hace 2350 díasBuenas tardes. Necesito alquilar luces disco para ambientar la barra libre de mi boda. Sería algo sencillo. La boda es el 30 de mayo en Guadalmina (San Pedro de Alcántara). Alguien me puede ayudar?
Participé en el post de Marta
Hace 2392 días
Participé en el post de Alba
Hace 2393 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2427 días
Participé en el post de Cristiana
Hace 2427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2437 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2437 díasMi chico se casa por segunda vez, pero la primera vez lo hizo sólo por lo civil, así que no tenemos problemas de casarnos por la iglesia, pero tengo la duda de que haya que aportar algún documento especial para certificar que sólo se caso por lo...
Participé en el post de Carmen
Hace 2460 días
Participé en el post de Ana
Hace 2530 días