Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Con la ilusión perdida.

Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 01:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas noches chicas:

Os escribo para contaros un poco la situación en la que estoy. Como ya os comenté en un mensaje anterior, por el problema del Coronavirus he te ido que atrasar mi boda. Aunque lo pase mal a la hora de atrasarla, eso ya lo tengo más o menos asimilado. El problema que tengo ahora es que siento que he perdido la ilusión por casarme. Después de llevar año y medio organizando cuando ya lo veía tan cerca.....!!!! Espero que cuando pase el tiempo me animaré, pero jamás me hubiera imaginado llorar tanto y pasar tan malos ratos por la organización de mi boda.

17 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 17 de Abril de 2020 a las 09:49
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Es normal que te sientas así, pero no es justo para ti el que "sigas" sientiéndote así más tiempo. Vuestra boda no se ha cancelado, solamente se ha pospuesto. Y se ha pospuesto para que podáis celebrarla con seguridad, sin miedo, para que podáis disfrutarla al máximo. Ahora mismo la prioridad es la salud de todos y este sacrificio que no os ha quedado más remedio que hacer, porque estas cosas no dependen de nosotros... Se verá recompensado.

    Todos esos preparativos que habéis estado llevando a cabo, no caen en saco roto, no se pierden... Siguen ahí, a la espera de vuestro gran día. Y, cuando llegue, seguirá apreciándose el cariño y el esfuerzo que habéis hecho para que todo estuviese perfecto. Porque lo estará, será uno de los días más felices de vuestra vida.

    Todo llegará, sed pacientes y jamás perdáis la ilusión por vuestra boda... No os merecéis que sea así. Vuestra boda va a ser todavía más bonita de lo que iba a serlo. Te lo digo de corazón. Todo irá bien.

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!
    Es normal que ahora sientas un poco de sensación de vacío, ¡pero no creas ni por un momento que has perdido la ilusión! Smiley heart

    A medida que el día se vaya acercando veréis como vuelven las mariposillas y los nervios preboda jejeje Smiley catface

    ¡Te mando un abrazoteee!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapísima! en nuestro caso yo estoy igual, no me hace ninguna ilusión la nueva fecha ya que no es la que queríamos ninguno y estoy viendo muy chungo el tema de que vayan a poder venir algunos de mis invitados porque después de esto depende de la economía, los que vienen de fuera podrán o no venir... y depende también de si trabajan o no, ya que mi boda es un sábado a medio día y era en puente (2 de mayo) para facilitar el desplazamiento pero siendo "un día cualquiera" ya hay muchos que no saben de aquí a entonces que pasará, si podrán o no venir... pero bueno. Hay que seguir adelante sin pensar y vivir el día a día, lo que sea, será! Un abrazo virtual muy grande!


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 3 de octubre. Yo quiero creer que para entonces ya si que podré hacer una boda estupenda, pero tengo muchos invitados de fuera y me temo que ellos no podrán venir, y el viaje de novios ya casi que lo descarto por completo... Pero aunque creo que si podré hacer la boda, luego veo novias de septiembre-octubre diciendo que van a cancelar y se me cae el mundo encima.. en fin, no me queda otra que esperar
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuf así estoy yo también... ilusión casi nula.. pero bueno lo primero esque se pase todo esto y yo creo que cuando se pase seguro que nos vuelve la ilusión. Un beso guapa y ánimo 😘😘
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa es normal que los problemas (y más este) a veces nos roben la ilusión pero te aseguro que con el tiempo la recuperas. Y como llegue el día tendrás tantas ganas que lo disfrutarás muchísimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Yo creo que es la situación, que no se puede hacer nada, que no compramos nada... nosotros ahora hablamos muy poco de la boda pero es normal.... creo yo 😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que te sientas así... piensa que es por vuestro propio bien y también por el de los demás... mucho ánimo guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasó igual, yo me casaba en junio, me negaba a cambiar la fecha porque para mi esa fecha se convirtió en especial ya que es el mismo día que se casaron mis padres, tenía una gran sorpresa para ellos ya preparada. Me negaba a cambiar de fecha pero conforme pasaban los días me atacó el estrés, tenía pesadillas, no me entraba la comida, ect, todo de pensar si llegaría el día o no. Pero un día después de ver las noticias de gente que se estaba muriendo sin sus seres queridos dije que me importa la fecha si falta alguno de mi familia, después me enteré que alguno de los invitados había ya perdido algún conocido así que fue la gota y aplace la boda fue tener todo cambiado para la nueva fecha y notar que me habia quitado un gran peso de encima.
    Tu ilusión volverá, mira ideas y fotos para matar en aburrimiento y de que te des cuenta de veras haciendo proyectos para la boda, yo ahora voy hacer más cosas para ese día y ya he empezado a pesar de que fatan un año y medio.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño es normal creo que casi todas estamos así, esto pasará y volverá la ilusión , ahora es momento de dudas e incertidumbre pero intentemos ser positivos lo importante es k todos estemos bien y en la fecha que sea podamos celebrarlo como se merece ,Ami me quedan 3 meses y sigo adelante ,si llegado el momento tengo que aplazar con pena lo haré pero tendré otra fecha para celebrarlo con todos los besos y abrazos que hoy no podemos dar ¡ánimo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según pasen las semanas y recuperemos parte de normalidad verás que la ilusión vuelve, ánimo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays me siento tan reflejada en tus palabras!! A mi también me está matando la incertidumbre. Pero bueno.. cuando es tu nueva fecha ?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Ahora mismo no tengo ilusion, pero creo que es porque como todo está en incertidumbre, ni siquiera sé si en la nueva fecha podré hacer la boda, si será igual de bonita, si podré viajar, si los invitados de fuera podrán venir... Todo eso sumado a que tengo en casa todos los adornos y detalles con la fecha grabada que ya no me sirven y los veo ahí y me da el bajón... Supongo que cuando todo se calme y vuelva a ver la boda como una posibilidad real me volverá la ilusión... Hasta entonces la verdad que intento no pensar mucho en el tema, aunque sigo entrando aquí por inercia la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño ánimo!! Ya verás que pronto la recuperas, te lo dice una que en se casaba en mayo y en enero tuve que aplazarla por el fallecimiento de mi suegro (llevaba planeando la desde enero 2019) Ahora que me queda casi un año para el 17 de abril de 2021 he vuelto a la ilusión... Ya verás como todo pasa y volverás a tenerla, un besazo enorme!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy exactamente igual que tú :/ me consuelo pensando que la ilusión volverá cuando todo esto se calme
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar que esto se solucione y ya veremos que pasa. No hay que hacer mucho caso a lo que dicen en televisión. Nos van a volver locos a todos. Ánimo noviamiga....!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no eres la única... a mi me pasa exactamente lo mismo... Me faltaba solo una semana para casarme cuando decretaron el estado de alarma y empecé con los estados de rabia y de negación después de llevar poco más de un año preparándolo todo y a día de hoy pocas ilusiones tengo por la boda porque encima para colmo la he tenido que posponer a noviembre y dicen que es posible que el virus vuelva a hacer acto de presencia, así que ni pienso en boda ni nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración