Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4418 díasTenemos un problemilla... no sabemos que bailarr!! No somos de baile la verdad, queremos algo que no requiera mucho ensayo. Habiamos pensado en una lenta bailar lento hasta que el minuto pase jeje tambien nos dijeron que habia parejas que empezaba...
Creé un post
Hace 4419 díasBuenas. A la ultima boda que fui me sente en el orden que ellos pusieron (me pusieron de espaldas... jeje) la verdad es que no me importo a alguien le tiene que tocar... el caso es que la chica del restaurante daba x hecho que no pondriamos los...
Creé un post
Hace 4422 díasHola! Vamos a ny el 23 de septiembre y el 30 de septiembre a rm. Hacemos vuelos directos, exepto de rm a barcelona que hacemos escala el miami. Y tengo una duda: que tal es el aeropuerto de miami? He leido q es bastante cutre y lioso... nosotros no...
Creé un post
Hace 4431 díasBuenas. Mi vestido es escote corazon y tengo 95 de pecho no voy enseñando nada pero me preocupa que no quede elegante y fino xq igual se me ve un peli de canalillo si se me baja un poco el vestido o al sentarme... tengo la posibilidad de hacerlo...
Creé un post
Hace 4434 díasBuenas. Necesito ayuda para encontrar zapatos de novia en barcelona o online. Pero de la coleccion nueca 2014, ya que la coleccion 2013 ya he mirado y de los que me gustan ya no queda mi numero... muchas gracias
Creé un post
Hace 4444 díasBuenas! Me caso en restaurante el lledoner en vallirana. El caso es que me han comentado del restaurante que tengo q pagar el 90% antes de la boda... y me gustaria saber si alguien que haya celebrado alli su boda, si tambien habeis pagado de esta...
Creé un post
Hace 4445 díasBuenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes los del restaurante diciendome que les hagamos otro...
Creé un post
Hace 4451 díasBuenas! Sabeis alguna forma de distribucion de mesas sin mesa presidencial? Es que no tenemos buena relacion con mi padre y su pareja , y no estare a gusto junto a ellos si es que al final deciden venir... se que lo normal es poner mesa presidencial...
Creé un post
Hace 4482 díasBuenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda? Saludos!
Creé un post
Hace 4490 díasHola! Celebramos nuestra boda en el restaurante el lledoner en vallirana y no sabemos en que hotel pasar la noche de bodas. Teneia idea de algun hotel romantico por la zona? Gracias
Creé un post
Hace 4493 díasBuenas! Ya nos hemos decidio de donde ir de luna de miel. Queremos ir 1 semana a new york y 1 semana a riviera maya. Fui a la agencia( nautalia) y me sale por 5600 ( con seguro y trasladoa incluidos) despues mire por internet exactamente los mismos...
Creé un post
Hace 4497 díasHola! He empezado a coger ideas para mi ramo pero no tengo ni idea. La verdad que es una cosa en la que no habia pensado nunca pero es importante... mi vestido es evase de encaje y escote corazon. Yo soy alta morena de piel y de pelo. Me caso el 20...
Creé un post
Hace 4503 díasBuenas, Me caso en septiembre y tengo una duda: Que es lo mejor y mas practico para que mia invitados nos dejen su mensaje? Quiero algo que no sea pesado para ellos me gustaria algo con lo que se diviertan. El chico que nos hace el video nos ha dicho...
Creé un post
Hace 4505 díasHola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas amigas que ya se han casado y son mas jovenes que...
Creé un post
Hace 4507 díasBuenas! Me caso en Septiembre y no se cuando empezar a enviar las invitaciones. Gracias!
Creé un post
Hace 4522 díasBuenas! Tengo una duda que me ronda... en septiembre me caso y aun no tengo claro donde me peinare y me maquillare y no se cuando empezar a mirar. Me da miedo porque no conozco a nadie que se haya casado recientemente asi que no tengo ninguna...