Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2551 días
Hace 2554 días
Buenas chicas, ya tengo mis zapatos y me encantan lo que me ocurre es que mi novio no es muy alto q digamos y si me pongo tacones le supero en altura y no se que hacer porque aunque me ponga unos tacones mas bajos q este sigo ganando yo en altura y...
Hace 2557 días
Buenas comu!! Tengo las iniciales de corcho de 1m y quería decorarlas con flores pero no se como pegar las flores al corcho sin cargarmelo haber si hay alguien que sepa con que podría pegarlas porque yo no tengo ni idea. 🤦🏻♀️
Hace 2586 días
Buenas comu!! Ya tengo casi el photocall terminado tengo q imprimir los bocadillos que hice y terminar de hacer algunos atrezzos y quisiera poner un cartel tipo así pero no se como hacerlo, si hay alguna aplicación o algo haber si me podéis ayudar ...
Hace 2605 días
Buenas comu!!! Estas son las letras que voy a poner en el convite las voy a decorar y estoy pensando como así que cuando las tenga os pondré el resultado para q las veáis
Hace 2650 días
Buenas quería q me ayudarais a buscar un ramo que dure toda la vida y si pudiera ser w se comprara por Internet mejor, quiero uno tipo al de la imagen