Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2423 días
Buenas grupo!! A tres días del gran día aquí dejo la pulsera q llevarán mis dos damas de honor
Hace 2423 días
Buenas!! A tres días del gran día aquí os dejo el detalle que les daré a mi madre, a mi abuela, a mi tía q aunque ya no esté se lo daré a su hija y a mi suegra.
Hace 2423 días
Hace 2452 días
Buenas comu!! Pues aquí estoy q me acaba de llegar mi tocado y al verlo en persona me he enamorado, es de hiedra tocados.
Hace 2463 días
Hace 2470 días
A 49 días del día B ya tengo terminadas mis letras de corcho al final mi madre me dió la idea de hacer las flores ya que no encontraba las que yo quería, me queda colocar bien las flores y poner algunas más pero por lo demás ya estarían mis letras! ...
Hace 2514 días
Buenas chicxs!! Pues voy a entregar a una parte de mi familia las invitaciones y he adornado un poco el sobre xk me parecía muy soso. Yo creo que asi está mejor a parte mi letra es un poco fea y no quería ponerla en el sobre. Así que un poco de...
Hace 2521 días
Bueno pues aquí enseño unos globos que me acaban de llegar de aliexpres para el photocall
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2523 días
Cómo váis a decorar la mesa de vuestro photocall, dónde o cómo ponéis los accesorios para utilizar en las fotos? Ponéis fotos?
Hace 2534 días
Buenas comu!! Quisiera que me ayudarais en decirme cuanta cantidad veis bien en atrezzos de photocall y que comprar porque me duele hasta la cabeza de pensar en esto estoy muy perdida y no se que comprar aquí os dejo algunas cosas que compré, otras...
Hace 2541 días
Aquí os dejo el libro de firmas y fotos del gran dia, ya que mi boda va de flores y la caravana de Volkswagen aquí está, y ahora que lo veo en persona me da pena de que firmen y me lo estropen de lo bonito que es no se que hacer jajajaja
Hace 2543 días
Bueno pues aquí os enseño el mueble que ha echo mi madre para poner los atrezzos para el photocall.
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2544 días
Hola compis bodiles...en otra ocasion ya abri otro debate de zapatos pero sigo sin encontrar nada, mi idea es una sandalia con tacon ancho y algo de plataforma en un color nude...algunas m dijisteis k mirara en membur, lodi, calenda...etc pero estoy...
Hace 2545 días
Hace 2545 días
Hace 2545 días
Ya que la temática de mi boda va sobre flores, las invitaciones también lleva flores