Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 3.595 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2206 díasBuenas chicxs!!! Quisiera saber donde puedo buscar una cúpula para el ramo de novia
Creé un post
Hace 2346 díasBuenas chicxs!! Mañana tendré la post-boda y quería hacer una pregunta, os maquillais y os peinais como el día de la boda? O más normal?
Creé un post
Hace 2423 díasBuenas grupo!! A tres días del gran día aquí dejo la pulsera q llevarán mis dos damas de honor
Creé un post
Hace 2423 díasBuenas!! A tres días del gran día aquí os dejo el detalle que les daré a mi madre, a mi abuela, a mi tía q aunque ya no esté se lo daré a su hija y a mi suegra.
Creé un post
Hace 2423 díasBuenas comu! A tres días del gran día aquí os dejo mi ramo.
Creé un post
Hace 2423 díasBuenas comu!! Mirando el tiempo pone que llueve el sábado q es el gran día y tengo un bajón porque es cena al aire libre y creo que no va a poder ser 😭 tengo una tristeza...
Creé un post
Hace 2428 díasBuenas chicxs!! Hoy he tenido la prueba del peinado y al ponérmelo no tenía por dónde sujetarlo ya que no trae nada y mi pregunta es que le podría poner para sujetarmelo al pelo ya que las orquillas solo se podrían poner dos xk x el centro del tocado...
Creé un post
Hace 2441 díasBuenas compis!! Tengo una duda haber si me la podéis resolver, no se si eso depende de cada sitio, ayer hablando con mi suegra me dijo que lxs niños de las arras y los anillos tenían que venir a mi casa para la foto y para llegar todos al mismo...
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas!! Quisiera opiniones de cuando hacerme las uñas de gel me caso el día 14 de septiembre y la chica de confianza me a dado la cita para el día 4 y no se que hacer lo veis muy lejos? Le pido la cita a otra persona?
Creé un post
Hace 2452 díasBuenas comu!! Pues aquí estoy q me acaba de llegar mi tocado y al verlo en persona me he enamorado, es de hiedra tocados.
Creé un post
Hace 2463 díasBuenas comu!! Pues ya tengo el cartel para el photocall 👏🏼 👏🏼
Creé un post
Hace 2470 díasA 49 días del día B ya tengo terminadas mis letras de corcho al final mi madre me dió la idea de hacer las flores ya que no encontraba las que yo quería, me queda colocar bien las flores y poner algunas más pero por lo demás ya estarían mis letras! ...
Creé un post
Hace 2505 díasBuenas comu!!! Aqui vengo con un nuevo debate, no se si habéis leidos debates anteriores de que mi suegra quería poner a su hija con lxs niñxs de las arras y los anillos, bueno pues al grano ella sin preguntar ni nada a cogido y a llamado a una...
Creé un post
Hace 2510 díasBuenas chicxs!! Ya hice la entrega de las invitaciones a mi familia ya que viven fuera, a lo que voy mi madre ayer fue a ver a mi abuela y vio las invitaciones y me dijo que porque no incluí el número de cuenta, no lo puse xk he ido a bodas y nunca...
Creé un post
Hace 2513 díasBuenas chicxs!! Una pregunta tonta alguien sabe cuando se hacen las pruebas de pelu y maquillaje? Con cuanto tiempo de antelación es?
Creé un post
Hace 2514 díasBuenas chicxs!! Pues voy a entregar a una parte de mi familia las invitaciones y he adornado un poco el sobre xk me parecía muy soso. Yo creo que asi está mejor a parte mi letra es un poco fea y no quería ponerla en el sobre. Así que un poco de...