Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola comuuu! ¿Ya habéis pensado en el mobiliario que decorará vuestro día B? 🤔 Aquí os dejo algunas opciones... ¡votad la que más os guste y contadme! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
Participé en el post de María
Hace 2102 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2102 díasHe votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
He votado una encuesta
Hace 2103 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola novi@s de la comunidad! ¿Cuántos de vosotr@s ya habéis decidido cómo serán vuestras invitaciones? ✉️ Seguro que os habéis quedado sorprendidos del montón de diseños que hay 😎 Vota: ¿cómo te gustan más, redondas o cuadradas? Y cuéntanos:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2103 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 2104 díasHe votado una encuesta
Hace 2104 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...
Participé en el post de Victoria
Hace 2104 díasHe votado una encuesta
Hace 2109 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola tortolitos! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Cada detalle cuenta, por eso las sillas donde os sentéis durante el banquete deben ser lo más bonitas posible, ya que serán el centro de todas...