Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

¿Cuántos invitados os han fallado en tiempo de Covid?

Victoria, el 24 de Julio de 2020 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 80
Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una boda pequeña eran 90 invitados, pero ahora tiene pinta de que seremos muy muy pocos. Contadme vuestra experiencia. Os importa que la gente falte? Os ponen problema en el restaurante? Nosotros llegaremos a un acuerdo cuando sepamos el número definitivo. Ánimo a todos

80 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 27 de Julio de 2020 a las 08:33
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro, mil gracias por tu mensaje lleno de amor y positivismo
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Julio 2020 Albacete
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, pues deciros que no os preocupéis que la gente que os quiere mucho va a estar allí con vosotros, me casé este sábado y a sido el mejor día de mi vida y no heche en falta a nadie aunque me faltara gente muy cercana, la gente que biene, luego allí no tiene tanto miedo y todo el mundo quiere fotos, si el tiempo acompaña como a nosotros va a ser un día inolvidable además si va menos gente se celebra mejor y se saluda a todos y el baile fue genial aunque era más personal pero con los amigos cercanos todo era normal me puse la mascarilla un par de veces para bailar con gente más lejana, esperemos que no halla contagios un saludo y espero haberos solucionado algo, la boda para mi a sido mejor que si no hubiera covid 100 % recomendable hacerla ahora y no esperarse esto del virus no sabemos hasta cuándo estará
    • Responder
  • OIHANE
    Novia Curiosa Julio 2020 Navarra
    OIHANE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    todo depende de la situación personal que tenga cada pareja. A parte del tema actual del COVID-19 por supuesto.

    Me case el 18 de Julio 20, hace relativamente poco, he de decir que mi boda era en marzo del 20 a 7 días del confinamiento.

    Debido a una situación personal, decidimos cambiarla al 18 de Julio.

    En la misma semana tuvimos bajas por el miedo que esta causando y la situación.

    Aun así fuimos 91 adultos 2 niños, todos mentalizados y lo pasamos en grande. Fue un día precioso.

    El tema de aplazar la boda o no, no es por avinagrar, pero a día de hoy no se sabe como puede estar este tema.

    Si puedes hacerlo hazlo, quien os quiera te aseguro que estará con vosotros.

    Disfrutar del ahora y del vosotros. En la nuestra todo de 10 y casi 2 semanas ya y todos mis invitados están PERFECTAMENTE.

    Saludos,

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mundo sigue girando!!! Cuanta razón!!!
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace un año, fuimos 50 y vamos no me falto nada aun siendo boda peque, lo mejor que pude hacer 😀
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace dos años y ahora pienso.... Quedaros con vuestra gente de verdad, ellos estarán allí y es lo que os va a quedar de verdad... Yo me di cuenta de eso después de la boda, fue una boda genial , aprovechad para estar con los vuestros de verdad, os será más fácil dedicarles la atención que se merecen.
    • Responder
  • Celestie
    Novia Adicta Octubre 2018 Murcia
    Celestie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo, toda la razón, a mí me pasó igual. Los de las excusas hasta última hora fue fatal....
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Me caso el 22 de agosto. Nosotros teníamos en lista 250 personas, ahora mismo tenemos confirmadas 104 y 60 en el aire (Con las que no cuento).
    He tenido unos bajones brutales, sobre todo cuando me ha fallado gente que no me lo esperaba y que sé que hace vida "normal", pero han puesto como excusa el miedo.
    Y me ha costado mucho superar ese sentimiento de impotencia y de cabreo. Pero desde hace una semana he recibido espontáneamente mensajes de ilusión de venir a la boda, gente que me dice que está deseando que llegue, que nos lo vamos a pasar genial... Y ¿Sabes qué? Pues que me quedo con eso, que el que no quiera venir pues él se lo pierde.Sé que la gente que esté, sean 50 ó 100 están porque quieren vernos felices.
    El mundo sigue girando y tenemos que seguir viviendo en él.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé cuando no había coronavirus, invitamos a casi 300 y nos quedamos en 200... Lo peor de todo es que la mayoría de los que no vinieron no nos avisaron hasta las últimas 2 semanas.


    Los típicos de "todavía no te puedo decir si puedo, ya te diré..." al final no vienen.
    Honestamente, si no querían venir habría preferido que hubieran sido sinceros desde el principio en vez de estar mareando para luego decir que no. Un colega del trabajo me dijo que no iba a venir porque no le gustaban las bodas y estaba pelado de dinero, así tal cual, pero yo agradecí que no pusiera excusas estúpidas ni me tuviera en vilo hasta el final.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importar claro que importa, al final son personas que has invitado a tu boda porque les tienes cariño y pues claro que te pone triste que no puedan venir.. pero con esta situación tenemos que aceptar que no todo el mundo la vive igual y es normal que fallen más.. nosotros de unos 185 que invitamos creo que acabaremos en 120-130.. a mi me sabe mal porque han caído muchos de la familia y amigos de mi chico, porque es inglés y vienen de fuera.. pero es que es difícil y hay que entenderlo.. hay que pensar que nuestro matrimonio es para toda la vida y esperamos tener muchos años para celebrar con todos los que no pudieron venir Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me han fallado y lo peor q la mayoría son de mi familia 😔
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte, allá por septiembre de 2018 ya decidimos que nuestra boda iba a ser sencilla (y apareció el Covid para darla emoción,jajaja), ahora en serio, invitamos a gente cercana y nuestra lista era de 85 personas, a falta de 5 días para la boda y confirmados somos 73 así que creo que ni tan mal.
    Solo amigos cercanos (con los que convivimos y nos vemos semanalmente) compañeros de trabajo y familiar MUY cercana

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos falló más de la mitad de la gente esperemos que no nos falle nadie más ya que la boda es el día ocho
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea tiempo de covid o no, normalmente suele fallar un 15-20% de los invitados que tengas en lista.
    Asique si de 90 invitados te han fallado 15 está dentro de los parámetros normales.
    Estoy de acuerdo con que tambien es la excusa perfecta.Ánimo y continúa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que las que queríais bodas grandes, si seguís adelante con la boda, tenéis que mentalizaros hacia bodas pequeñas. Esto será así por mucho tiempo, tal vez hasta 2022. Por lo tanto, o posponeis para mucho más adelante o adaptais todo a la situación actual. Así lo veo yo...mucho ánimo
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Mucha suerte en tu boda y ánimo para los días que queden
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo... Si las de 2020 no intentamos convencer a las del 21 para que la adelanten, por qué la gente se siente en el derecho de darnos consejos e incluso crucificarnos.
    Hay un dicho que dice que tus derechos comienzan donde terminan los míos... Pues eso, igual de válida son ambas cosas sin necesidad de faltas de respeto como veo por muchos debates.
    Quién tenga la verdad absoluta Dr lo que puede pasar el próximo año e incluso en 2022 que lo diga y por favor, sustituya al Gobierno de ahora en la toma de decisiones.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa. Invitamos a 115 y por ahora vienen 84... La verdad que me da cosa que está semana que viene se me caigan más, pero el 4 firmamos el contrato y espero que la gente se haya decidido antes. Hoy por ejemplo son 2, procedentes de Inglaterra que ya dicen que no por la cuarentena impuesta. Son cosas que no podemos controlar.
    Este año todo es bastante improvisado, pero como no sabemos cuánto durará pues los que ya teníamos invitaciones, trajes, salón, etc, seguimos adelante con la máxima cautela.
    Así que a los que habéis pospuesto, por favor os diré que dejéis de intentar convencer por aquí a los demás. Que leo mucho mensaje de: " posponer es lo mejor que puedes hacer". Cada uno sabe si situación particular

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya de por si se dice de calcular que el 20% suele caerse de la lista, si a eso sumamos esta situación es normal que el número de bajas aumente. Yo estoy muy mentalizada en que seremos menos y según se acerque la fecha veremos en cuanto nos afecta realmente, soy de las que ve con optimismo y que seamos los que seamos lo disfrutaremos al máximo 😊
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedé a medias... xD


    ---> Hacemos una comida con una fiesta el año que viene como 1 aniversario.
    (Fin... 😂😂)
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues nosotros tenemos caídas desde hace tiempo jaja... Tenemos 130 personas invitadas (incluyendo niños). Para la boda del 2 de mayo, íbamos a ser entre 75-80 más o menos... Pero ahora, no sé si llegaremos a 55-60... Porque nuestra boda era un día de puente y a todos los que venían ese dia les venía bien, porque viene mucha gente de fuera, pero ahora no. Ya que tienen que trabajar y al venir de fuera y trabajar el viernes (siendo la boda sábado de mañana) es imposible que les dé tiempo a venir y ya me lo han dicho muchos, así que tengo asumido que seremos menos, pero hemos pensado que cuando esto esté mejor, (si tenemos monis)hacemos
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos sigue cayendo gente,ayer mismo 2 y en 14 días es mi boda...éramos 170 personas y al final seremos 112...he llorado mucho,pero ya he aprendido a qué quien quiere estar lo estará!! Y que este era nuestro año si o si,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede responder bien el móvil se volvió loco. Lo que quise decir es que yo no quería mucha gente en la boda debido a la situación sanitaria y económica. Antes de esto no me habría importado mucho además de que contaría con el dinero necesario como para invitar a todos, pero mi presupuesto se ha reducido mucho y la gente como que no lo llega a entender. Así que mi novio va a hablar con todos los invitados para explicar la situación y si vuelve a haber problemas pues hemos decidido no celebrar nada en ese plan
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...es verdad que miedo da pero bueno usaremos medidas y no sera peor que ir a una terraza o q un bar.
    Es verdad que cuando alguien cancela te da un vuelco el corazón pero cuando ves en sus redes sociales que está en la playa o en un chiringuito pienso j**** que bien no haber cancelado por esta gente que me hacia dudar.
    Muchas gracias y en nada pasará esto.
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es horrible tomar la decisión y que duele mucho, pero solo pregúntate si será la boda que tú quieres! Si con 20 personas eres feliz, que nada te detenga! Si no es así, yo no dudaría en postponerla. Yo tuve fácil la decisión. Yo seguía adelante hasta que mi hermana me dijo. “Yo si voy es con mucho mucho miedo” ( es una persona de riesgo) . Ahí decidí que no quería una boda sin ella. ¿ que igual estoy en la misma situación de aquí un año? Puede ser, pero quiero esperar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 110 y se queda en 80 demomento pk falta gente por confirmar y creo k caeran muchos mas la verda eske nos fallo gente k creiamos amigos d verda y mimadrina y familia k m dolio mucho la verda eske da ganas d tirar la toalla pr por otro lado lo piensas y dices el k kiere estar d verdad estara y lo pasaremos lo mejor k podamos y aora tenemos a tda nuestra familia cercana cn nosotros y para el año o dentro d dos sabe dios y es un dia m bonito cmo para n tener ala gent d corazón k quieres animo a todas
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué valiente!!! Te admiro!! Nosotros no nos hemos atrevido 😢😢😢😭😭😭
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado de 120 a 77 invitados!!! 🥴🥴🥴
    Así que all final hemos decidido posponerla
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a día de hoy sigo muy sorprendida porque no se nos ha caído mucha gente. También ses verdad que decidimos una boda pequeña y cortamos la lista en nuestros tíos, siendo sólo los primos que son como amigos los que vienen. Pero me sigue dando miedo que nos puedan dejar plantados la misma semana d ela boda, porque eso sí es una faena
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aún no hemos podido dar invitaciones pero si te digo la verdad, creo que la gente q quizá falle no sean los más importantes. Creo que las personas que de verdad quiero que estén, estarán. Y si te digo la verdad, si falla gente que invito por compromiso (que supongo yo que serán los que no vengan) casi mejor pues con menos aforo es menos problemático todo hoy en día.... Pero bueno, eso es nuestro caso que queremos una boda sencilla, cada pareja es un mundo y lo comprendo.

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de Agosto.Se nos ha caido muchsiisma gente,a veces ganas de tirar la toalla,pero luego pienso que la boda somos nosotros y la gente importante es la que ko2 te falla
    Hay gente que es comprensible que no venga,pero otros usan la excusa de que el covid les da miedo y después....mejor no me caliento.
    Nosotros de 300 nos quedamos con 100 y tan agusto...los que se quedan son la familia y amigos de verdad...Mucho ánimo a todas..y todos
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Realmente mucha gente faltará, pero es comprensible, el miedo, la incertidumbre y la enorme crisis que nos azota.
    Finalmente asistirán quienes realmente tienen que estar, es una selección natural. Y lo más importante, recuerda que es tu boda, no pienses en los invitados, piensa en ti y en disfrutar de tu día. Es tu boda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración