Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón/Maldivas
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
10Hola! Nosotros nos casamos el 18 de septiembre y nos han avisado de las nuevas restricciones. Mi duda es los salones de banquete tienen también la restricciones de horario?

Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?
¿Hay algún sitio para celebrar una boda pequeña en Madrid que sea realmente recomendado? Me gustaría casarme y delebrar el banquete en el mismo sitio. Quiero un sitio que tenga un jardín para después...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1218 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración