Madrid, Madrid · Desde Abril del 2010
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso... Ver más
Acabamos de decidir que nos casamos... bueno lo ha decidido el novio.... yo no soy muy de bodas pero hare lo posible por participar en esta, que para eso es la mia no??
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Rebeca Garcia
Hace 5655 días
Creé un post
Hace 5662 díasHola a todos Estamos hechos un autentico lio... solo llevamos un para de semanas mirando.. y cada vez lo tenemos menos claro.... Por presupuesto hemos cerrado estas posiblidades: - Riviera Maya: unos 3000 euros...lo malo... que es epoca de...
Participé en el post de Eugenia
Hace 5678 días
Participé en el post de Rebeca Garcia
Hace 5687 días
Creé un post
Hace 5688 díasHola a todas Mi problema en concreto es que soy un miope de campeonato... tengo 5 diotrias por ojo asik siempre llevo gafas.... y en el dia de mi boda creo que tambien lo hare... A mi las gafas me encantan, me gusta combinarlas con mi ropa y como...
Creé un post
Hace 5694 díasHola de nuevo chicas Estaba buscando algun toke diferente para complementar mi vestido y me he ecnontrado con este tipo de guantes, son de la marca Cymbeline... me parecen muy originales pero no encuentro nada sobre ellos, alguien sabe donde venden...
Creé un post
Hace 5696 díasHola chicas, este es mi vestido, el 8º y ultimo k me prove... como loveis??? es un modelo de hace dos años... pero me encanto como me kedaba... bueno...y a un precio increible... 500 euros. Por fi darme vuestra opinion. Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 5699 días
Participé en el post de Ana
Hace 5699 días
Creé un post
Hace 5699 díasHola a todas!!! La verdad es que la situacion no tiene solcucion pero quiero conocer vuestras opiniones... Vereis, nosotros teniamos contratado el salon con discoteca movil despues del baquete, esto es que te apartan las mesas del salon y alli mismo...
Participé en el post de Marina
Hace 5709 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5721 días
Creé un post
Hace 5725 díasHola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un negocio familiar del que es copropietario y a su madre...