San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yurena
Hace 1751 días
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
Creé un post
Hace 1751 díasHola a tod@s. Alguna pareja ha desistido, como nosotros, de viajar a EE.UU. por el cierre de fronteras? Ayer nos llamó la agencia de viajes que debíamos confirmar los vuelos a Nueva York. Perdemos una pasta si finalmente no podemos entrar (lo curioso...
He votado una encuesta
Hace 1761 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Alfonso
Hace 2178 días
Creé un post
Hace 2179 díasHola, finalmente hemos pospuesto fecha para el próximo año y agradecer a nuestros proveedorrs la absoluta flexibilidad y comprensión por las circunstancias actuales y que son ajenas a los planes de futuros e ilusiones con las que planificamos nuestro...
Participé en el post de Maria
Hace 2258 días
He votado una encuesta
Hace 2258 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Hace 2258 días
Participé en el post de Miryam
Hace 2263 días
Creé un post
Hace 2263 díasNosotros ya hemos cerrado tb viaje. Nueva York + Riviera Maya.
Hace 2263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2265 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Judit
Hace 2265 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2265 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2265 díasHola chicos/as. Mi chico y yo nos casamos en septiembre de 2020. Hemos estado a punto de reservar Bali (fifty fifty cultura-playa) pero lo que leo en los foros, me genera muchas dudas. Recomendaciones por favor? Gracias por vuestra ayuda.