'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2352 días
Hola a todo el mundo! Pues eso, quiero montar mi propio candy bar (porque me lo presupuestan en 200 y me parece una animalada) y quería coger pues lo tipico, fuentecitas de varios pisos, botes, igual algunos cuencos con letras... la cosa es que trato...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2358 días
Buenas!!! Sugerencias para un centro de mesa hiper mega barato??? Estoy dispuesta a fabricarlo, lo q necesito es q sea suuuuuper barato. Alguien me ayuda??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2362 días
Hola! Mirando la lista de tareas sale elegir las lecturas ... si es por la iglesia también? No se ni de qué se trata 🤔
Hace 2365 días
Son bastante más grandes de lo que parece ! Me gustan mucho, los quería de hojitas porque mi vestido tiene aplicaciones de hojitas en 3D y dorado porque la Tiara también lo es ☺️
Hace 2370 días
Os dejo esta web que es una pasada, los ramos me parecen súper apañados y los precios son muy bajitos....
Hace 2372 días
Hola! Estoy entre estos dos modelos, son dos estilos totalmente diferentes, pero me gustan ambos. Y a vosotras cual os gusta más? Gracias!!
Hace 2377 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 2377 días
Hola a todas! Todavía no tengo mi vestido, voy dentro de 2 semanas a empezar a mirar. La cosa es que una de mis mayores dudas es si tendré o podré llevar sujetador con el vestido que escoja ( todos los que he mirado tienen escote en la espalda). El...
Subí una foto en el post de María
Hace 2377 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hace 2386 días
Hace 2400 días
Hola a todas! No he podido resistirme, tenía que compartir con vosotras mi alegría. Ayer tuve mi primera prueba y la última! Me probé un par de vestidos antes y sabía que no era lo mío hasta que vi uno colgado de refilón y la tela me enamoró... 😍...
Hace 2404 días
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 2412 días
Buenas! Me caso el año que viene y me gustaría saber dónde puedo hacer un tampón con un diseño para nosotros! Gracias
Hace 2413 días
Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo imagino que depende del precio del menú que elijas...
Hace 2414 días
Hola chicas! No sé qué regalar! Estoy dándole vueltas y no veo nada que me convenza porque no quiero cosas para mujeres y otras para hombres. He visto unas cajitas de Ferrero Rocher monísimas que caben tres bombones, y la verdad si yo fuera invitada...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2419 días
¡Buenas compis! Os cuento... Mi novio y yo no tenemos un gran presupuesto. Aún así, nos gustan las bodas bonitas (como a todos, ¿no? jejeje). Y no veo necesario gastarnos un pastón para decorar nuestra boda... Tema centros de mesa y algún rincón ya...