'Sabadell', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2259 días140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta encargando de muchísimas cosas y es una maravilla el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2297 díasBuenos días!!!!!! Alguien ha pedido las invitaciones en alguna página web , y este content@ con el resultado !!! Si es así me podéis decir páginas!!! Feliz día mil graciasssss
Participé en el post de Veronica
Hace 2324 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2324 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2332 días
Participé en el post de Anna
Hace 2332 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2332 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2332 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2332 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2334 días
Creé un post
Hace 2347 díasHolaaa comuuuu !!!! Estoy dándole vueltas alguna podría inspirarme necesito canciones para mis amigas , y estoy un poco bloqueada 😑😑 muchasss graciassss
Participé en el post de María
Hace 2366 días
Participé en el post de Esther
Hace 2366 días
Creé un post
Hace 2368 díasHola bonitaassss !!!!! Me gustaria mirar ropa interior alguna que se la vaya comprando y aconsejarme alguna tienes que vaya variedad !!!! Muchas garcias