Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Abril 2022 Albacete

Demasiado deprisa?

Sonia, el 18 de Diciembre de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 117
Hola chicas!!! Nos casamos en Mayo de 2020 y ya tengo el vestido, mi pareja también, sitios reservados (ayuntamiento y lugar) invitaciones echas y entregadas, detalles encargados, peluquería y maquillaje reservados, viaje cerrado ... Pero me estoy agobiando porque no tengo zapatos, ni sé como peinarme, ni nada de joyería... Todo el mundo dice que voy adelantada, porque ya tengo muchísimo hecho pero me parecen cosas muy importantes y ni idea.. Inspiración???

117 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 21 de Diciembre de 2019 a las 15:09
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que supeeer. Pero vas casi completa y aun faltan 5 meses😊😊😊 tienes tiempo💕
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas fenomenal!!!! Yo me caso en Agosto de 2020 y tengo casi lo mismo que tú. El peinado es con el que mas agusto creas que vas a estar y los tacones igual , en mi caso serán gordos para intentar aguantar toda la noche
    • Responder
  • ISA
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas fenomenal!!! Ahora a relajarse y a disfrutar de los pequeños detalles!!
    El peinado te lo va a pedir el vestido. Enséñale una foto a la peluquera y seguro que te ayuda. Un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb m caso el mismo día q tu!! JJ tng iglesia banquete viaje fotógrafo,videografo vestido alianzas y traje d novio , pero stoy estancada con la pelukeria makillaje y zapatos q es l q más m corre prisa ahorabjajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2020 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!!
    Vas mas adelantada que yo jajaja me caso el 9 de mayo y tengo por ahora la iglesia pagada, el civil, las fotos, y el banquete.... de ahi nada mas. Ve con calma en lo que te queda
    • Responder
  • Kristel
    Novia Adicta Agosto 2020 Las Palmas
    Kristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, se lo que sientes porque a mi me pasa con el peinado, pero teniendo el tocado y más o menos el estilo que me gusta le pido a mi peluquera que me haga primero una prueba y listo. Ellas te ayudan un montón, pide una prueba y sales de dudas, porque no es lo mismo verlo en fotos a que te lo hagan con tu pelo y cara, se ve diferente y pueden modificarlo para tu estilo de vestido, cara etc.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila las cosas que te quedan no.te costará mucho..... respira hondo y sigue buscando no te agobies PORQUE TODO TE VA A SALIR GENIAL!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la pelu y el maquillaje no té agobie. Yo me caso el 18 de abril y me han dicho q vaya en febrero para mirar q me pueden hacer o lo q me gustaria. Las invitaciones las repartire despues de navidad. Las alianzas en breve iremos a mirarlas. Casi casi tenemos lo mismo. Me falta los zapatos però el vestido y el traje lo tenemos, el sitio, el restaurante y el dj y fotògrafo tambien. Creo q si q vamos bien però no debemos entretenernos. 😋😋
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por los zapatos mira tu vas a un centro comercial y te pierdes por ahi a ver si tienes suerte. Sinó en la tienda donde as comprado el vestido deberian tener. Y si me apuras mucho en Internet.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será el 25 de abril y no tengo ni idea de como peinarme, además estoy esperado a ver si de aquí allá me crece un poco más el pelo. Tampoco he repartidas las invitaciones que tengo pensando hacerlo después de las navidades. Tengo las cosas que creo más importantes, mi vestido, zapatos, banquete, fotógrafia y vídeo, fotomatón, DJ y flores. Me falta la tarta, pendientes, alianzas, traje del novio, peinado y maquillaje ya tengo quien me lo haga, pero ni idea de que hacerme. Las pruebas las dejaré para después de Navidad. Yo creo que voy bien de tiempo, pero el tiempo es relativo Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonica!! Si que vas avanzada pero entiendo tus nervios. Para los zapatos, Angel Alarcon es una opcion genial!! Yo los he comprado allí y solo hago que mirarlos jajajaja. Con el tema del peinado vete a la pelu y enséñale a la peluquera el vestido, te dará ideas!! Yo pq tenia muy claro el estilo de peinado, pero me ayudó mi peluquero a decidirme entre cual de ellos. Y la joyeria, yo lo que hice fue sentarme con mi chico a mirar el estilo que queriamos y eso nos ayudo. Fue ir y mirar en tres joyerias, pero nos decidimos super rápido!! Muchos animos que ya casi lo tienees!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio 2020 y me falta lo q a ti... Además añadele q no tengo ni idea q peinado hacerme ni donde, q zapato llevar o q joyería ponerme. Arrg estoy en un mar de dudas
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 2020 y tengo todo lo q tienes tú más zapatos, peinado... así que tranquila ya nos relajaremos después!!! 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y solo me falta la ropa interio.Mira en ángel Alarcón o en menbur
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia si te sirve de consuelo estoy como tu.....me faltan las mismas cosas 😂
    No pienso agobiarme.... en cuanto lleguen las rebajas de enero iré a mirar zapatos seguro que algo encontraré y lo demás también......ya veras q tu tb
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 gracias Maria
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas genial! Yo me casé en junio y a estas fechas tdv no sabíamos ni q nos íbamos a casar así q... Trankila!!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que vas genial!

    No tengas prisa tienes mucho tiempo, yo creo que soy todo lo contrario... voy demasiado relajada...

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Vas muy bien, es mejor ser previsora porque después vienen los agobios, yo también me caso ese día y todas las ideas que tengo las he sacado de Internet, en tu caso los zapatos espérate a enero para la rebajas y echas un vistazo en las tiendas y en cuanto al peinado dependiendo de como sea tu vestido puedes mirar fotos por esta plataforma o por Internet de cómo te gustaría que fuera (recogido, suelto, trenza, media melena..) como más te guste se lo enseñas a tu peluquera y listo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mariu
    Novia Novata Marzo 2020 Panamá
    Mariu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María❤
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios son de menbur
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q te quites ahora es algo menos de estress para los últimos días q siempre queda algo..así q ahora estresate q luego la última semana puedas ir más relajada y dando las últimas pinceladas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstamos para ayudarnos y gracias por contar su experiencia
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ahi de todo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo noto de las marcas zapatos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo yo lo he mirado casi todo sola y lo he echo a mi ritmo y lo k yo quería se puede
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Ayuntamiento solooo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me maquilla 1 amiga
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estres o relax
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, siempre tiene que ir en consonancia con el vestido los complementos. Espero que te haya servido mi consejo. Un besote
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q he comentado cada una somos distinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración