Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4195 días
HOla chicas cada vez queda menos para algunas de nosotras nos casemos y como siempre vemos muchas decoraciones yo proponga una con toques muy navideños, porque no decorar la iglesia o el lugar con estos toques en estas fechas creo q es algo especial...
Hace 4198 días
hola chicas pues mi look seria algo así combinando el escote de un traje con la falda de otro llevaría mangas. Pelo,ramo,zapatos y pendientes que os parece?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4202 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4210 días
Hola a tod@s. Como este fin de semana se celebra en Madrid la feria de las 1001 Bodas, y aunque a mi aún me quedan 611 dias para el dia B, quiero aprovechar para tomar nota de sitios en Madrid donde hagan zapatos a medida porque tengo muy claro lo...
Hace 4217 días
Hola chicas me acaban de llegar son preciosas estoy emocionada reconozco que se me ha caído alguna lagrimilla os animo a todas a que os hagáis las alianzas con ÁMBAR EL TALLER DE PALMA DE MALLORCA son unos profesionales como la cosa a de un pino me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4222 días
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...
Hace 4223 días
pues chicas aquí están aquí porfín mis zapatos en 1 semana los tenían listos Jorge Larrañaga es el diseñador yo elegí el modelo y los materiales que me gustaban y encajaban con mi look! Escogí algo que pudiera ponerme mas adelante que no fuera....
Subí una foto en el post de Peggy Sue
Hace 4227 días
He hecho una visita a Sevillano y he aprovechado para mirar complementos me voy a casa con estas maravillas. ¿Qué os parecen?
Hace 4227 días
hola a todas hoy ha sido un día de lo mas entretenido y agotador he estado con mi hermana todo el día mirando tiendas sin buscar nada concreto, para disfrutar del día y al final de la tarde he entreno en swarovski y después de probarnos mi hermana y...
Hace 4228 días
Pues chicas se que se han abierto muchos debates con nuestros contadores pero estoy muy emocionada pues ya estoy a 90 días cada vez queda menos y quedan mil cosas por hacer realmente! Pero muy contentos he ilusionados y los vuestros como van?
Subí una foto en el post de Albi
Hace 4249 días
Hola chic@s! Os quiero preguntar algo... Como hicisteis para que vuestros invitados supieran vuestro num de cuenta? Queremos ponerla en la invitación pero no sabemos como... Me dais ideas? Como lo hicisteis vosotros??? Gracias
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4249 días
Hay un montón de peinados así que me he propuesto empezar por partes. Primero decidir si llevo un recogido o el pelo suelto. Normalmente lo llevo suelto y creo que se vería mas natural llevarlo mas o menos como siempre con algún detalle floral. Pero...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4252 días
Desde nuestra cuenta podemos marcar cuál es el vestido que más nos gusta del catálogo nupcial de vestidos de novia , así que he pensado que estaría genial mostrar aquí con foto incluida cuál es nuestro preferido. Empiezo yo!! Mi vestido favorito del...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 4255 días
Hola chicas a 14 días de mi boda no encuentro ningún peinado que me guste. ... tengo un tocado porque no voy a llevar velo, pero no se que hacer. Lo quiero suelto o se mi suelto recogido NO. Me podéis dar ideas!!!! Gracias
Hace 4257 días
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 4258 días
De todas las fotos de peinados de novia que habéis encontrado en la red, cuál es la que más os ha inspirado?? Os animo a que todas subáis esa foto con la que inmediatamente pensasteis: ese tiene que ser mi peinado!! Seguro que así ayudaremos a las...