Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.
- Novia VIP
- 7.898 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3758 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3767 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4021 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4055 días
hola chicas os cuento deje la píldora el 20 de diciembre siempre he sido regular solo la tome durante 5 meses por un quiste que me salió en el pecho y querían controlar si crecía o no, el caso es que desde enero mi marido y yo estamos intentando...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4096 días
Chicas!!! Creo este debate por que creo que hay de toda nuestra familia menos con nuestros hermanos!! Y para mi es una de las personas que más quiero del mundo!! Os comparto dos fotos de ese día con el que me encantan!!!
Subí una foto en el post de Rober
Hace 4096 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4110 días
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hace 4120 días
Hola chicas perdonar mi ausencia el día 3 de ENero fué nuestra boda la verdad q no te da tiempo nada el día pasa volando!! Me levante a las 7 de la mañana y muy tranquila me duche tengo mil anécdotas como q mi madre y mis hermanas estaban tan...
Hace 4137 días
Hola chicas a 3 días del que será el principio del resto de nuestras vidas os cuento ayer día 30 organice una merienda para mis suegros y mis padres, mi cuñada y mis hermanas para que estuvieramos juntos antes de la boda y sobre todo porque mi padre...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4158 días
Hace unos dias una amiga mia me enseño su ramo y me enamore, me encanta, me parece super elegnate y del estilo que yo quiero. Que os parece?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4170 días
Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy echando un vistazo de pronovias, por ejemplo de la...
Hace 4171 días
Hola chicas el otro día fui a una de las últimas pruebas de mi vestido y ya me impacto porque vi mas traje que nunca el próximo día ya me pondré el cancán y le pondrán el forro a la parte de abajo y me lo probare con el velo ya no me queda nada que...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4171 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hoy ya tengo mi anillo de compromiso a medida, por fin lo han achicado, qué bien! Aparte hemos decidido ya la inscripción de nuestras alianzas. Reutilizaremos unas que nos vienen de herencia familiar que son de oro amarillo,...
Hace 4175 días
Pues si chicas ayer fue un día movido donde los haya después de tirarme toda la mañana y parte de la tarde con la peluquería y el maquillaje me escribieron mis hermanas y mi prima diciendo a las 10 de la noche estate arreglada y así lo hice! Me...
Hace 4176 días
Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más sujeto que os parece?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4184 días
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha sido el veredicto? Mayoría o minoría de novia...