Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi... Ver más

Soy una persona alegre, sencilla y extrovertida muy organizada, me gustan las cosas bien hechas, soy tenaz y tengo muchísimas ganas de vivir, amo a mi novio a mi familia y a mis perros que son lo más, lucho siempre por lo que creo y odio las injusticias.

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3415días 14hrs
Marisol
Mamis diciembre 2015
Marisol, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Natalia, martes 19-Dic-17 7.295
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Marta
Plantearse ser mama... ayuda
Marta, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:16

Hola chicas, Os cuento. La verdad es que quizá os parezca una chorrada o creáis que soy una egoista... el caso es que en junio me caso; yo tendré 30 y mi novio 38. HAce muchos meses que hemos hablado...

Nusky, domingo 3-Ene-16 43
Bruja
Bugaboo camaleon o trio jane mum
Bruja, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:24

Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.

Cris, sábado 26-Dic-15 42
Arantza
Despues de dos meses de casarnos.... papas
Arantza, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:33

Pues si chicas el 1 de agosto nos casamos nos fuimos de luna de miel y....ayer mi super positivo.....echando cuentas viene para julio....ke contenta esty

Gloria, sábado 12-Dic-15 37
D
Qué pedir en reyes estando embarazada de 5 semanas?
Desvanera, El 2 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Estoy embarazada de 5+4 y no hacen mas que preguntarme que quiero para Reyes. Yo no necesito nada especial, pero soy de regalod utiles. Y queria consejo de cosas que habeis necesitado comprar para el...

Sandra, sábado 9-Ene-16 23
Maribell
Como pasamos las noches?
Maribell, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:14

Chicas estoy embarazada de 33 semanas, llevo el embarazo muy bien, no he pasado por vómitos y todo ha ido muy bien pero desde hace unas semanas me empezaron los picores por las noches y ahora para...

María, martes 8-Mar-16 46
Sahara
Os cobran el yodocefol en la farmacia???
Sahara, El 13 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola chicas Abro este debate , por q el otro.dia fui a comprarme las.pastillas d yodocefol, y me.dijo la chica d la famacia q como habia llegado a los 18 euros ya las proximas no me costaran nada...

Miriam, sábado 2-Ene-16 37
A
Seguro embarazo
Ana B, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Hola a todas.Queria hacerme un seguro para el embarazo y me gustaria saber experiencias y coberturas y precio de vuestros seguros para hacerme una idea. Muchas gracias a todas

Marta, martes 22-Dic-15 34
G
Piel con piel con la mamá. qué opinais?
Gina, El 19 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...

Aurora, domingo 25-Jun-17 53
L
Embarazo y sexo
Lorena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 01:10

Hola chicas A ver estoy algo preocupada, resulta que está tarde mi marido y yo hemos tenido relaciones, estoy embarazada de 20 semanas y el se ha colocado arriba, todo bien no ha echado todo el peso...

Mussol, martes 24-Nov-15 7
Estibaliz
Cuanto habeis tardado desde dejar la pildora
Estibaliz, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...

Estibaliz, miércoles 16-Dic-15 36
V
Vacuna gripe y tos ferina
Veronica, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Chicas cuando se ponen esas vacunas? En que trimestre? Yo estoy de 9 semanas y ayer no le pregunté al gine.

Miriam, domingo 3-Ene-16 27
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75
Cris
Rallada con el peso!!
Cris, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en...

Marian, lunes 30-Nov-15 25
Fusagu
Parir sin saber que se esta embarazada
Fusagu, El 11 de Noviembre de 2015 a las 17:41

Hola! No podía resistir pasaros esta noticia...me sorprende tanto que sea real......

Futura, jueves 12-Nov-15 31
Steffi
Bajón al saber que es un niño
Steffi, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Hola chicasDesde que supe que estaba embarazada me uní mucho al bebé porque me hacía muchísima ilusión ser madre. Pero desde hace un par de semanas sé que el bebé va a ser un niño, aunque las apuestas...

Conchi, miércoles 9-Dic-15 110
R
Ejercicio después del embarazo
Rosita, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:50

Hola a todas! Una pregunta a las ya mamás... Antes del embarazo iba al gym al menos tres veces a la semana, hacía ejercicio de intensidad. Durante el embarazo me ha pasado al pilates, soy consciente...

Silvia, martes 3-Nov-15 7
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Laura
Recien casadas, buscais pronto? como os sentis esperando cada falta?
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:33

He creado este debate porque desde el primer momento nosotros hemos dejado abierta la posibilidad de traer el primer bebé. Y debo decir que si bien lo considero una maravilla y gran generosidad por...

Marta, miércoles 4-Nov-15 53
Anna
Necesito vuestra ayuda!!
Anna, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola a todas! Tengo un problema que me esta volviendo loca! El mes pasado deje de usar el anillo vaginal porque llevo con el muchos años y queria descansar un poco. Este mes las relaciones sexuales...

Anna, domingo 25-Oct-15 8
H
Recién nacido y visitas
Hayat, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola chicas, Os pongo un poco en situación porque ya no sé si las hormonas del postparto me tienen revolucionada perdida y estoy viendo un problema donde no lo hay o es que realmente la situación no...

Steffi, viernes 13-Nov-15 129
S
Cybex priam - no lo recomiendo!!!!
Sofí, El 22 de Octubre de 2015 a las 21:01

Buenas,Quería contaros mi experiencia con la marca Cybex, que ha sido totalmente desastrosa, y no quiero que le pase a nadie más. Espero que mi opinión os sirva al menos para ahorraros el disgusto que...

Lorena Mar, jueves 12-Dic-19 30
L
Hecha un lio
Laura, El 22 de Octubre de 2015 a las 23:26

Hola chicas! Resulta que hace una semana me hice un test de embarazo y me dio positivo, para asegurarme me hice el clear blue y tambien!! Me salio de 1-2 semanas. Me he hecho otro test hoy y me ha...

Elsa, sábado 24-Oct-15 19
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Elsa
Mi prueba de peinado y maquillaje
Elsa, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:50

Hola chicas pues por fin llego mi prueba la verdad que Biosca es una gran profesional y después de varias pruebas hemos dado con el peinado y el maquillaje q mas me encajan el pelo estaría algo más...

Elsa, miércoles 7-Oct-15 104
De2En2
Baja laboral por embarazo de alto riesgo
De2En2, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:09

Hola chicas, a ver si alguna me ayuda un poquito, porque ando hecha un lío. Aclaro que, no quiero la baja por riesgo laboral. Estoy de 15 semanas, mi embarazo es de alto riesgo por mis antecedentes...

Nina, domingo 25-Jun-17 32
Veru
Rest embarazo
Veru, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:25

Hola hoy me echó un test de embarazo. ..

Veru, jueves 1-Sep-16 20
Elisabeth
Que carro os gusta mas el be cool slide o jane muum pro y contra
Elisabeth, El 12 de Septiembre de 2015 a las 12:26

Eske me encantan los dos carros y nosee cual elegir el be cool slide me sale 360 euros y el jane muum 450 euros cual os gusta mass

Elisabeth, lunes 14-Sep-15 23
S
Transporter 2 jane
Soraya, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola de nuevo chicas, estoy hecha un lio con la eleccion del cochecito, resulta que tenia en mente comprar el muum de jane que me encanta, pero ahora me empieza a llamar la atencion el rider debido a...

Elsa, viernes 4-Sep-15 5
Verónica
Primer cita con el médico
Verónica, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:25

Hola guapas, Hoy he ido al médico y le he comentado que queremos ir a por el bebé, me ha recomendado tomar yodo, sé que es bueno para el desarrollo del bebé, alguien sabe que otros beneficios tiene?...

Verónica, domingo 6-Sep-15 15
Ilusionada
Negativo dia de la falta
Ilusionada, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola a todas! Es la 1°vez q escribo en el grupo de futuras mamis. Habíamos pensado ir a por el bebé en septiembre, pero ya en agosto durante las vacas no hemos puesto medios (hemos tenido relaciones...

Mussol, jueves 3-Sep-15 13

Grupos generales

Inspiración