Les Masies De Voltrega (Gleva, La), Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que... Ver más
Soy muy curiosa y no paro quieta. Me considero muy empática y sentimental (supongo que de ahí mi profesión: psicóloga), y tal como soy ha hecho que siempre soñara en casarme, tener una boda de ensueño y sobretodo romántica con el hombre de mi vida. Lo encontré! Soy de las que opina que ser transparente por encima de todo, es lo que te hace triumfar en la vida pq se quedan contigo las personas q te aceptan con tus virtudes y también con tus defectos. Soy indecisa como buena Libra que soy, pq soy muy fiel a mi misma y me da pena dejar cosas/personas atrás, no pq tema al futuro sino p siempre quiero escoger bien, quedarme cn la mejor opción, analizar jeeje y Así es que supongo que sañgo adelante con optimismo y como puedo ;)
- Novia Experta
- 2.280 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3338 días
Hola bellas!!Mirar me caso en septiembre y tnego ya vestido cn cmplementos y ya estoy hablando cn mi peluquera. L cuestión es que me compré una corona que costó un dineral!! Y se pone en la cabeza recta y tiene un broche a un lado blanco cn...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3349 días
Buenas noches princesas!!! Primero de todo, felicitar a todas las novias andaluzas por este precioso día, nuestro día!!! Espero que hayáis pasado el día de fiesta genial! Hoy os escribo para que me ayudéis, porque ya no me sale darle más vueltas a la...
Hace 3355 días
Hola guapis comp digo en el titulo del debate me ha pasado el tiempo volando, entre con 470 y estamos a 198!!Aun me faltan detalles para invitados, cuadro de firmas, lagrimas de felicidad y regalos padres.Estamos concretando luna de miel y luego...
Hace 3414 días
Hola bellas!!Hace unos días os hablaba del tocador de la novia en Barcelona, y os contaba mi gran experiencia. Tienen un monton d zapatos y cmplementos, y yo retoque todo alli la misma tarde, en 1h y poco salí con todo hecho y me lo pude llevar a la...
Hace 3419 días
Hola chicasss!! Hace unos días preguntaba de algun sitio en bcn para complementar mi look de noviaa. Puess madre mía en una tarde lo tuve todo y al día sguiente me lo fui a probar cn el vestido y que descansoo ya tengo mi look!Deciros que fui al...
Hace 3424 días
Hola guapiss! Me han llegado las perchas que encargué a "El rincon de Kakelita" (por facebook). La verdad es q me encantaton sus trabajos por las fotos pero en directo son preciosas! Todo al detalle super cuqui y muy monasss! La chica es un encanto...
Hace 3427 días
Hola bellas!!El lunes quiero ir por barcelonaa en busca d complementos ya q el martes ire a provarme el vestido para decidirme del todo! Ya a estoy ahi ahi pero creo q con el look cmpleto q tengo de idea, me decidire definitivamente!Si alguna sabe de...
Hace 3436 días
Madre mía chicassss!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos de novia estoy euforica total! Recomiendo totalmente Ada Novias Barcelona! Variedad, precios asequibles y preciosos los vestidos! Las chicas majisimas, me atendió carolina y lo q mas...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3477 días
Holaaa sabeis que es mejor si un libro o un arbol? Donde puedo encontrar? Si me enseñais ideas...
Hace 3490 días
Hola chicas! Esto de mirar Aliexpress es un dolor de cabeza jaja... Estoy todos los días pensando en detalles útiles.. el otro día una compañera de trabajo me comentó q en una boda les dieron unos abridores y tapones para las botellas de vino y que...
Hace 3490 días
Hola guapas!! Hoy me han llegado los camafeos. He hecho dos para mi ramo d los abuelos q por desgracia ya no estan conmigo... Y tmbien he comprado dos que van cerrados pq los daremos a las abuelas viudas (la abuela de mi chico y la otra mía) con el...
Hace 3493 días
Hola a todas!! Estoy en proceso de personalizar chapas! Las he comprado en personalizzate.es y muy bien el trato y demás. Ahora estoy en proceso de crearlas con el programa de diseño q te ofrecen una vez has hecho el pedido!Os adjunto foto para q...
Hace 3505 días
Holaaa a todass/os!! Os dejo un grupo de facebook por si a alguna le interesa hacer vuestros miniyos. Son figuritas totalmente personalizadas es una pasadaa! Aunq no son baratas jeje. Yo me lo estoy planteando! Os adjunto foto para q os hagais ala...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3506 días
Buenas tardes chicas!! Estoy buscando camafeos para poder llevar la foto de mis dos abuelos fallecidos en el ramo, me podríais aconsejar y que salgan a buen precio? Gracias y un saludo!!
Hace 3522 días
Guapasss! Que ilu ver el contador a 365! Cuando empezé con 470 o así aiiix! Estoy muy moñas hoy me he puesto a pensar en como mi niño se curró la pedida de mano (en un crucero, noche del capitan un camarero me trajo el anillo en el postre y todo el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3523 días
Holaaa!!!! Hoy el contador me indica que me faltan 365 días para el gran día B!!! Que ilusión!!! Alguna que se case el 9 de septiembre de 2017??