Sax, Alicante · Desde Febrero del 2019
Me encanta la locura, reirme,hacer el payaso y pasarmelo bien sin importarme lo que piense la gente.
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2596 díasHola comu tengo una nena que el dia de la boda tendra dos años y medio nos va a llevar los anillos y quiero vestirla de super princesa tambien de blanco.El fotografo nos dijo que aver si podia estar en ambas casas para las fotos de casa del novio y...
Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas me caso en julio del 2020 y estamos mirando aver donde podemos irnos de viaje con un bebe que tendra dos años y medio.Alguien viajais en mis mismas condiciones?habiamos pensado un crucero por ejemplo islas griegas,que me decis??.Ayuda...
Creé un post
Hace 2601 díasHola chicas estoy venga a darle vueltas que regalarle a nuestros padres y suegros el dia de la boda y familiares cercanos vuestros hermanos o cuñados .solo tengo claro lo qe le voy a regalar a mi abuela a mis damas me faltaria ver que le regalo a mis...
Creé un post
Hace 2601 díasHola chicas me caso en julio del año que viene. Me gustaria que mi ramo fuera en tomos rosas,malva,crema. Que flores me aconsejais para el ramo quiero un bouquet.Como es vuestro ramo???
Creé un post
Hace 2602 díasHola chicas he visto gemelo personalizados para regalar a mi padre y a mi chico para la boda sabeis alguna pagina para mirar precios? Yo los he mirado de abalorios mariu pero quiero ver mas ideas. Que opinais chic@s???
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas sabeis alguna pagina que hayan bonitas quiero una para mi y otra para regalar porque la mia es con una niña la e mirado de novodistribuciones.com es muy chula y esta bien de precio.pero como tengo que comprar otra quiero ver otras...
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas me caso el año que viene me gustaria que me aconsejarais sitios para hacer las invitaciones low cost quiero aprovecharme de chollos que son muchas cosas jejeje aconsejarme
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas os habeis comprado una agenda de bodas lo veo una buena idea la verdad porque yo soy un poco despiste. Me han hablado muy bien de esta! Que me decis?
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas mi chico y yo queremos hacer un sello personalizado de bodas.Vosotras o lo habeis hecho? Podriais decirme de donde y precio?me parece una buena idea lo del sello porque asi lo personalizas todo con el sello etiquetas,conos de aroz,pai...
Creé un post
Hace 2603 díasHola cuquis sabeis ya donde van a ir vuestros anillos? Bastidores,cojin,cofre.. donde teneis pensado llevarlos? Quiero ideas yo creo que voy a pedir un bastidor con flores me gustan mucho compartir los vuestros,precio paginas y demas os leo ❤️
Creé un post
Hace 2603 díasHola chiquis habeis comprado ya el libro de firmas ? Yo tengo que verlo e visto varios compartir los vuestros asi cojemos ideas jeje😊
Creé un post
Hace 2603 díasHola guapas estoy buscando una estantería de jardin para exterior pars poner el arroz petalos y demas he mirado en varios sitios vosotras habeis comprado? Y a que precio?
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas tengo una pregunta las copas para los novios las habeis personalizado o hecho a mano o algo.yo no tengo nada de eso supongo que eso se lo lelvan los novios al salon no? No tengo ni idea ayudarme plis😊
Creé un post
Hace 2603 díasHola chicas mi boda es civil y queremos hacer el ritual de la arena los packs son carisimos seva de madre.Alguna que lo vaya a hacer y le haya salido economico? La arena de colores de donde las habeis comprado? Me interesa mucho este tema ❤️
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas el dia de vuestra boda teneis pensado regalarle algo a buestro chico? O el dia que vaya a hacerse la prieba de traje con los amigos pensais enviarle un detalle ? Quiero hacerle algo pero no se el que🤷🏼♀️ Ayudarme chicas❤️
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas habeis pensado ya que regalar a vuestros invitados? Yo estoy buscando ideas me podeos ayudar compartiendo las vuestras😊 he pensado en los chicos darles una llave abridora con un quinto o algo asi y a las chicas un kit de de brochas para...