Sax, Alicante · Desde Febrero del 2019
Me encanta la locura, reirme,hacer el payaso y pasarmelo bien sin importarme lo que piense la gente.
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas alguna os vais de luna de miel a rivera maya en julio nosotros nos vamos del 13 al 20 aver si coincidimos para tema excursiones..nuestro hotel es palladium white sand😊
Creé un post
Hace 2350 díasHola chicas estoy buscando este tipo de bolsas de tela para colgarlas en las sillas de los invitados para que guarden los detalles de la boda podriais decirme donde encontrarlas? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2416 díasHola buenas tardes chicas hoy queria abrir este debate para las chicas que han tenido problemas o malas opiniones sobre nani complementos queria comentaros mi experiencia con ella.Desde el primer momento conmigo a sido super agradable siempre me a...
Creé un post
Hace 2418 díasHola buenas queria preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna modista de petrer,elda,sax o alrededores para hacerle a mi hija el vestido de la boda para llevarme los anillos.AYUDA PLEASE
Creé un post
Hace 2418 díasHola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o conoce de alguien que lo haya llevado para su boda...
Creé un post
Hace 2444 díasHola chicas nos casamos en julio y habiamos pensado de primeras mirar un crucero por las islas griegas ya que iremos con una niña de 31 meses pero estamos barajando la opcion de irnos a menorca que esta mas cerquita.Alguien que haya ido con niños?...
Creé un post
Hace 2455 díasHoliiii ando buscando abanicos para ponerlos en una caja para las invitadas porque me caso almediodia y hara mucho calor queria unos 60 abanicos y e mirado en muchas paginas y no me convencen o bien. Son muy malos o se dispara mucho el precio.Me...
Creé un post
Hace 2459 díasHola buenas tardes grupo queria preguntaros si alguna sabe donde podria encontrar estos tipos de vasos para el detalle de los nenes queremos ponerle chuches en un vaso como estos pero no bajan de 2,50€ y llevamos varios niños...alguien podria...
Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas estoy buscando batas personalizadas para mi y para mis damas de honor e encontrado dos paginas un pedacito de sun y caprichos para el sí pero estoy indecisa nose a cual de las dos pedirselas estan mas l menos por el mismo precio y parecen...
Creé un post
Hace 2570 díasHola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗
Creé un post
Hace 2576 díasDiseñador: Aire de Barcelona Luna de miel: Crucero por las islas Griegas 🚢 Perfume: Loewe. Influencer bodil: bodas.net Tu frase favorita: siempreeterno❤️ Flores: Las Rosas 🌹 ¿ y vuestros favoritos cuáles son?
Creé un post
Hace 2578 díasHola comu os queria enseñar como se estan quedando mis lagrimas de la felicidad,aun me queda trabajo pero aun tenemos mucho tiempo jejeje por detras pone nuestros nombres y fecha lo borro para que si alguien anda por aqui de los mios no lo vea jejeje...
Creé un post
Hace 2581 díasHola comu estoy pensando que regalar a los invitados y tengo la cabeza hecha un lio no tengo ni idea de que regalar podriais darme ideas o decir que vais a dar vosotr@s os lo agradeceria porque tenemos un cacao jeje 😏
Creé un post
Hace 2582 díasChicas donde vais a miraros vuestro ramo de novia? Lo quiero preservado de rosas en tonos malva rosas y blanco roto.he oreguntado precios y ronda 150-180€ lo veis bien ? Si son 12 rosas 150 si son 24 180€.vuestro ramo cuantas rosas llevara? No tengo...
Creé un post
Hace 2586 díasHola chicas me caso en julio y me gusta la idea de poner una caja con pai pai y otra con chanclas.queria algo muy barato alguna habeis conseguido para vuestro dia? Ayudarme porfa he escuchado primark a 1€ pero las fechas que son aun quedaran? Sino me...
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas quiero hacer mi bastidor para alianzas pero no se donde mirar las flores.Me ayudáis? De donde puedo comprarlas? Quiero hacerlo el finde y aun no tengo las floreS🤦♀️🤦♀️