Sax, Alicante · Desde Febrero del 2019
Me encanta la locura, reirme,hacer el payaso y pasarmelo bien sin importarme lo que piense la gente.
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2350 días
Hola chicas estoy buscando este tipo de bolsas de tela para colgarlas en las sillas de los invitados para que guarden los detalles de la boda podriais decirme donde encontrarlas? Gracias chicas
Hace 2418 días
Hola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o conoce de alguien que lo haya llevado para su boda...
Hace 2423 días
Hola chicas os habeis comprado una agenda de bodas lo veo una buena idea la verdad porque yo soy un poco despiste. Me han hablado muy bien de esta! Que me decis?
Hace 2459 días
Hola buenas tardes grupo queria preguntaros si alguna sabe donde podria encontrar estos tipos de vasos para el detalle de los nenes queremos ponerle chuches en un vaso como estos pero no bajan de 2,50€ y llevamos varios niños...alguien podria...
Hace 2569 días
Hola comu me han llegado las letras de madera y ahora no se como pegarlas al bastidor.Me podeis ayudar! Aver como quedarian mejor porfis🤗
Hace 2578 días
Hola comu os queria enseñar como se estan quedando mis lagrimas de la felicidad,aun me queda trabajo pero aun tenemos mucho tiempo jejeje por detras pone nuestros nombres y fecha lo borro para que si alguien anda por aqui de los mios no lo vea jejeje...
Hace 2580 días
Hola chicas mi boda es civil y queremos hacer el ritual de la arena los packs son carisimos seva de madre.Alguna que lo vaya a hacer y le haya salido economico? La arena de colores de donde las habeis comprado? Me interesa mucho este tema ❤️
Hace 2582 días
Chicas donde vais a miraros vuestro ramo de novia? Lo quiero preservado de rosas en tonos malva rosas y blanco roto.he oreguntado precios y ronda 150-180€ lo veis bien ? Si son 12 rosas 150 si son 24 180€.vuestro ramo cuantas rosas llevara? No tengo...
Hace 2586 días
Hola chicas me caso en julio y me gusta la idea de poner una caja con pai pai y otra con chanclas.queria algo muy barato alguna habeis conseguido para vuestro dia? Ayudarme porfa he escuchado primark a 1€ pero las fechas que son aun quedaran? Sino me...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2589 días
Hola!! Ya tengo mi vestido de novia... Pero no paro de soñar que no me va a quedar bien pq estoy gordita. Es del estilo de la foto. Es que cuando me lo probé fue "wau"!! Alguna ha elegido este tipo de vestidos con unos kilitos de más?
Hace 2592 días
Hola chicas tengo una pregunta las copas para los novios las habeis personalizado o hecho a mano o algo.yo no tengo nada de eso supongo que eso se lo lelvan los novios al salon no? No tengo ni idea ayudarme plis😊
Hace 2594 días
Hola cuquis sabeis ya donde van a ir vuestros anillos? Bastidores,cojin,cofre.. donde teneis pensado llevarlos? Quiero ideas yo creo que voy a pedir un bastidor con flores me gustan mucho compartir los vuestros,precio paginas y demas os leo ❤️
Hace 2595 días
Hola chicas he visto gemelo personalizados para regalar a mi padre y a mi chico para la boda sabeis alguna pagina para mirar precios? Yo los he mirado de abalorios mariu pero quiero ver mas ideas. Que opinais chic@s???
Hace 2597 días
Hola guapas estoy buscando una estantería de jardin para exterior pars poner el arroz petalos y demas he mirado en varios sitios vosotras habeis comprado? Y a que precio?
Hace 2597 días
Hola chicas el dia de vuestra boda teneis pensado regalarle algo a buestro chico? O el dia que vaya a hacerse la prieba de traje con los amigos pensais enviarle un detalle ? Quiero hacerle algo pero no se el que🤷🏼♀️ Ayudarme chicas❤️