Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esty
Hace 4298 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4299 días
Participé en el post de Inna
Hace 4339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4340 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vintage
Hace 4341 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4365 díasHola, Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril. Hicimos pre-reserva en el Hotel Reina Petronila para ese día y nos...
Participé en el post de Laura
Hace 4367 días
Participé en el post de Wendy87
Hace 4367 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4368 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4368 díasHola, ¿Quién se casa en el Hotel Reina Petronila el 18 de abril de 2015? Gracias!
Participé en el post de Belen
Hace 4375 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4409 díasHola Laura yo ya tengo iglesia y fotografo ahora a tomarme unos meses de relajacion. A mi el fotografo me sale muy bien de precio por 900€ por que voy de parte del Hotel Alfonso. y me hacen un 10% de descuento por si te interesa.
hola laura ya tienes iglesia y donde hacer el banquete?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.