Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola buenas. quisiera saber si alguien conoce algo del hotel tryp cerca de la expo en la almozara. por que fuimos a verlo y la verdad es que nos atendieron genial y como somos pokitos no nos disgusta...
Me caso en octubre del 2015 en la alqueria y m gustaria k gente k a estado ayi o s a kasado actualmente gracias
Hola!! Hemos contratado esta empresa para el coche de boda y nos dijeron que nos darían opciones de lazos para las puertas del coche. Yo quiero el lazo morado y me han mandado una foto con un lazo...
Buenos días chicos he visto que se casan en la misma fecha que nosotros, saludaros y esperemos que los preparativos salgan todos bien
Hola mis chicas! Ayer me dijeron que han abierto una tienda nueva de novias aqui en Zgz!! Y claro esta, que no me iba a esperar para investigar!!jajaja. Pues al grano, se llama " Love Story Novias" y...
Hola a todos! Somos nuevos en este foro, aunque nos ha venido muy bien leer opiniones, no hemos escrito nunca. Estamos muy indecisos con la elección del restaurante, después de visitar bastantes...
Hola!! Soy nueva en todo esto... Alguien me podría decir si es posible casarse legalmente en alguna finca de Zaragoza o alrededores?? En cual?? Gracias.
Pues eso , el domingo fuy a expobodas y me yeve una gran desilusión me esperaba ver un montón de stan de todo tipo restaurantes , fincas , y de esto si había pero lo k son floristerías , detayes .......
Hola a todas! abro este debate para comentar con las que os caseis en 2015 por lo civil.... y las que ya lo hayais exo que seréis expertas en las gestiones! Tengo el mañana la primera cita previa en...
Hola chicas!! Alguna habéis elegido el palacio de Larrinaga o habéis ido a alguna boda allí?? Lo lleva el grupo El cachirulo y tiene buena pinta. Muchas gracias!! Besos!!
Hola a todas, me caso en Octubre del 2015 y estamos en duda entre celebrar el banquete en Aura o Petronila. De primeras nos resulta mas impactante las instalaciones del Aura pero nos da la sensación...
Ola compis!!! pues nada aquí estamos a ver si nos podemos ayudar en los poquicos detalles que nos quedan xd
Buenas tardes: El viernes fuimos al registro civil con idea de quq nos asesorarán sobre la boda civil y salimos yade aallí con los certificados de nacimiento y fuimos al ayto a por los certificados de...
Hola, Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril. Hicimos...
¿Alguien sabe cual es la última hora a la q casan en el juzgado? En el ayto creo q he visto a las 20.00, pero en el juzgado ni idea.Gracias.
Esas mañicas! donde os vais de viaje de novios? nosotros tenemos pensado ir a Rivera Maya, pero aun no lo tenemos claro,tampoco sabemos cuando empezar a mirarlo detenidamente, vosotr@s?
Hola Novias y novios!! en esta fecha que nos casamos tan rara... ¿vais a llevar algún tipo de chaquetilla o torrecita con el vestido? Esque nos la jugamos con que nos haga viento, lluvia, frío ,...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Nairobi 1600€ Neila 1580€ Niquel 1480€ Noble...
Hola, ¿Quién se casa en el Hotel Reina Petronila el 18 de abril de 2015? Gracias!
Hola, alguien que se haya casado en los juzgados nuevos tiene fotos del sitio?? es que no encuentro por ningún lado...ni en google.... es la sala nº2 del edificio de D de la Ciudad de la Justicia de...
Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...
Hola a todas aquellas personas que estan preparando su boda.
Alguien ha ido a la fiesta que organiza bodacor en el Castillo de Bonavia??? Es hicieron una hace quince dias y no pudimos ir. Es verdad que te alojan una noche sin tener que pagar absolutamente...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...