Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4506 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Carla
Hace 4506 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4512 días
Participé en el post de Espiguita
Hace 4512 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4513 días
Participé en el post de Aryastark
Hace 4514 días
Creé un post
Hace 4516 díasHola chicas!! Haber que ideas hay para regalitos de invitadas,yo paso de regalar adornos inservibles que luego se quedan olvidadas en un cajón! Se admiten sugerencias,eso si,el presupuesto ajustadito!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Bela
Hace 4516 días
hola a todas, ya tego vestido, la verdad que ha sido llegar y besar el santo, he tardado menos en elegir el vestido de novia que unos simples vaqueros. ha sido amor a primera vista. la andanza comenzó cuan do me dispuse a ver el catalogo de pronovias...
Jajajajaja,el 23 de agosto,hay que nervios!!! Estoy atacada,sueño y to con ello, espero que salga todo bien!
Josusss acabo de ver en letras bien gordas la fecha jajaaj que despiste tengo :______
Hola guapa!!!! como estás??? Ya nos queda menossss he visto que tambien te casas en agosto! para qué fechas?? cómo lo llevas :) besitos
Participé en el post de Aitana
Hace 4516 días
Participé en el post de Virginia
Hace 4516 días
Participé en el post de Laura
Hace 4516 días