Ir al contenido principal
Bela
Bela

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4268días 7hrs
V
Ayuda de zapatos
Veronica, El 9 de Febrero de 2014 a las 23:47

Hola chicas no soy de ciudad real pero vivo aqui y me caso aqui estoy buscando zapatos con poco tacon como mucho 7 cm me podeis ayudar donde los puedo encontrar,muchas gracias

Maribel, miércoles 19-Feb-14 5
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
N
Donde organizar el banquete
Novia, El 29 de Enero de 2014 a las 20:19

Hola, soy nueva aquí. Me caso por lo civil en diciembre en Ciudad Real. Será un boda mas bien peqeña. Estamos buscando algun sitio para el banquete. Estaría muy agradecida por cualquier propuesta,ya...

Bela, sábado 15-Feb-14 7
Bela
Bodas en el Pago del Vicario
Bela, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:38

Hola a tod@s!!!! me encantaría tener referencias sobre este hermosisimo sitio, y sobre todo deque tal se come y como salen las bodas alli. yo nunca e estado en inguna boda alli, y el sitio me...

Anna, miércoles 19-Feb-14 1 232
Bela
Alquiler de autobus desde el pago del vicario a ciudad real ¿cuanto cuesta??
Bela, El 5 de Enero de 2014 a las 11:21

Hola chicas, me caso en el Pago, y estoy mirando por cuanto me puede costar el alquiler de un bus con un viaje de ida y un viaje de vuelta.... gracias

Lupitita, martes 2-Dic-14 2 348
LUCIA
Banquete en pago del vicario en c.real
LUCIA, El 18 de Abril de 2013 a las 10:08

Hola!Me gustaria que alguien que conozca El Pago del Vicario en Ciudad Real,me comente que tal esta.Gracias!

Myself, domingo 12-Ene-14 10
Bela
Presupuestos combinado new york- ribera maya
Bela, El 18 de diciembre de 2013 a las 11:30

Hola a todas. por cuanto suele salir un combinado de este tipo en el mes de agosto? con que agencia lo habeis contratado?

Bela, domingo 5-Ene-14 4
LUCIA
Fotografos c.real bodas 2014
LUCIA, El 11 de Julio de 2013 a las 13:43

Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!

María, viernes 10-Ene-14 17
M
Cancion para hacer la entrada al salon junto con el brindis
Mari, El 21 de Octubre de 2013 a las 01:33

Hola chicas me caso en octubre de 2014 y estoy buscando alguna cancion para hacer la entrada y brindar cuales habeis elegido vosotras? Gracias

Ana, lunes 26-May-14 31
Novia
¿ Cual sería un buen destino para irse de luna de miel en agosto 2014?
Novia, El 16 de diciembre de 2013 a las 18:58

Hola!! Estamos echos un lío con el viaje de novios... nos casamos el día 2 de agosto 2014 y aún no sabemos donde iremos. Nos gusta mucho la playa y el solecito. Que nos recomendariais??? Alguna idea? ...

AURORA, miércoles 8-Ene-14 35
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
Patricia
Jo chicas tengo un problema
Patricia, El 21 de diciembre de 2013 a las 10:41

Hola estoy súper disgustada chicas. Me compre el vestido hace ya seis meses y quedan otros seis para la boda. Fui demasiado ansiosa. Me dio por comprarlo con mucha antelación y me equivoque,no es el...

Beatriz, jueves 9-Ene-14 86
Meritxell
¿a quien dareis el ramo??
Meritxell, El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:59

Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...

Mayte, martes 31-Dic-13 46
Paula
Dudas con el vestido elegido!!!
Paula, El 29 de diciembre de 2013 a las 23:13

Hola chicas!! Pues abro este debate para explicar lo que me pasa y haber sí os ha pasado lo mismo, el tema es que ya pedí el vestido y hasta marzo o abril no iré a la prueba y ahora pienso, será el...

Paqui, sábado 19-Oct-19 23
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
E
Agobiada,no encuentro vestido
Espiguita, El 22 de diciembre de 2013 a las 11:49

Hola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir...

Rumbeira, viernes 10-Ene-14 24
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Bela
Ideas de regalitos para invitadas originales
Bela, El 18 de diciembre de 2013 a las 20:53

Hola chicas!! Haber que ideas hay para regalitos de invitadas,yo paso de regalar adornos inservibles que luego se quedan olvidadas en un cajón! Se admiten sugerencias,eso si,el presupuesto...

Arosales, lunes 22-Jun-15 18 785
Aitana
Chicas para 2014 provincia de ciudad real
Aitana, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:19

HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mª Luisa, miércoles 21-May-14 50
Virginia
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Ciudad Real
Virginia, El 19 de Junio de 2013 a las 11:45

¡Hola! Soy Virginia, y me caso en Ciudad Real el 9 de Agosto de 2014, en la Iglesia de San Pedro, ¿Donde os casais vosotros? Un beso para todassssss

Virginia, viernes 29-Ago-14 26
L
Fotografos ciudad real
Laura, El 8 de diciembre de 2013 a las 13:55

Hola me gustaria saber vuetsra opinion sobre los fotografos de ciudad real,he estado mirando y no se por cual decidirme aun. Un saludo

Bela, miércoles 18-Dic-13 6
M
Ahorrar en el reportaje fotográfico
Maria, El 13 de Noviembre de 2013 a las 19:32

Estoy consultando varios fotógrafos de la zona donde vivo y mirando por internet e incluso por aquí y estoy más que asustada por los precios. Vale que son fotos profesionales y un album muy bonito y...

Maria, jueves 12-Dic-13 57

Grupos generales

Inspiración