Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
27Hola chicas no soy de ciudad real pero vivo aqui y me caso aqui estoy buscando zapatos con poco tacon como mucho 7 cm me podeis ayudar donde los puedo encontrar,muchas gracias
Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...
Hola, soy nueva aquí. Me caso por lo civil en diciembre en Ciudad Real. Será un boda mas bien peqeña. Estamos buscando algun sitio para el banquete. Estaría muy agradecida por cualquier propuesta,ya...
Hola a tod@s!!!! me encantaría tener referencias sobre este hermosisimo sitio, y sobre todo deque tal se come y como salen las bodas alli. yo nunca e estado en inguna boda alli, y el sitio me...
Hola chicas, me caso en el Pago, y estoy mirando por cuanto me puede costar el alquiler de un bus con un viaje de ida y un viaje de vuelta.... gracias
Hola!Me gustaria que alguien que conozca El Pago del Vicario en Ciudad Real,me comente que tal esta.Gracias!
Hola a todas. por cuanto suele salir un combinado de este tipo en el mes de agosto? con que agencia lo habeis contratado?
Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y estoy buscando alguna cancion para hacer la entrada y brindar cuales habeis elegido vosotras? Gracias
Hola!! Estamos echos un lío con el viaje de novios... nos casamos el día 2 de agosto 2014 y aún no sabemos donde iremos. Nos gusta mucho la playa y el solecito. Que nos recomendariais??? Alguna idea? ...
Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola estoy súper disgustada chicas. Me compre el vestido hace ya seis meses y quedan otros seis para la boda. Fui demasiado ansiosa. Me dio por comprarlo con mucha antelación y me equivoque,no es el...
Hola Guapas!! Abro este debate para que pongamos en común a quien dareis el ramo. Yo tengo pensado que el mio lo quiero guardar y llebarselo a mi abuelo que murió y yo estaba muy vinculada a el y...
Hola chicas!! Pues abro este debate para explicar lo que me pasa y haber sí os ha pasado lo mismo, el tema es que ya pedí el vestido y hasta marzo o abril no iré a la prueba y ahora pienso, será el...
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola,chicas. Hace algún tiempo abrí un hilo para que me diérais vuestra opinión sobre dos vestidos. Decidí que si no lo veía claro debía seguir buscando, he ido ya en total a 4 tiendas y tengo que ir...
Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola chicas!! Haber que ideas hay para regalitos de invitadas,yo paso de regalar adornos inservibles que luego se quedan olvidadas en un cajón! Se admiten sugerencias,eso si,el presupuesto...
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hola! Soy Virginia, y me caso en Ciudad Real el 9 de Agosto de 2014, en la Iglesia de San Pedro, ¿Donde os casais vosotros? Un beso para todassssss
Hola me gustaria saber vuetsra opinion sobre los fotografos de ciudad real,he estado mirando y no se por cual decidirme aun. Un saludo
Estoy consultando varios fotógrafos de la zona donde vivo y mirando por internet e incluso por aquí y estoy más que asustada por los precios. Vale que son fotos profesionales y un album muy bonito y...