Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1762 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1763 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1763 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1764 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
He votado una encuesta
Hace 1764 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, hola! Cada novia es única, así como lo son sus complementos 😊 Os comparto una foto de la boda de Mar y Susana, dos novias con estilos muy diferentes. ¿Qué ramo te gusta más? ¿El de Mar (izquierda) o el de Susana (derecha)?
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola tortolitos! ¿Conocéis esta innovadora tendencia? Se trata literalmente de un pequeño rincón en el lugar donde se celebra la boda, donde vuestras invitadas puedan retocar su maquillaje y su peinado si hace falta...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Bonitxs de la comunidad! A todxs nos encanta pasar tiempo con nuestra pareja aunque no vamos a negar que los momentos con amigxs también son épicos 😎 Y lo bueno del día B es que estaréis todxs reunidxs en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasCómo van esos nervios? Y esas ilusiones? Comenta
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola de nuevo! Seguimos con este test con 6 curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net 😉 Los rangos de la Comunidad miden el nivel de actividad de cada persona en el foro. Si eres muy leal a la app estarás en un rango superior que alguien que no...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasCada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento y eran fotos completamente diferentes a las que...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis