Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2534 díasHola A tod@s ¿alguna tiene opinión o experiencia sobre este tema? Nosotros en principio no queríamos vídeo, pero se nos ha presentado una opción con dron y me puede gustar la idea. No sé si al final será una chorrada o de verdad quedará chulo una...
Creé un post
Hace 2539 díasHola Queria consultaros ¿qué presupuesto tenéis o tuvisteis para las invitaciones? Yo en un principio, a ojo, había calculado 300€ pero ahora mirando un poquito más en serio he visto que el modelo que nos gusta se va a 450€ por 150 invitaciones. A mi...
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas acabo de ver el sample sale de Rosa Clará. En mi ciudad es a finales de mes. Pero yo todavía no me he probado ni un vestido y me da miedo que sea muy precipitado. ¿Sabéis si suelen hacer esto en otras épocas del año? ¿O es todos los años...
Creé un post
Hace 2616 díasHolaaa ! Vengo en busca de ayuda! Aún nada decidido para la Luna de miel, muchas ideas pero nada en claro. Hemos descartado cruceros y ressorts, búscanos algo con más conexión con la naturaleza. Me gustaría tener recomendaciones de viajes de este...
Creé un post
Hace 2625 díasBuenos días Quería consultaros opiniones sobre Albania, veo que sale en varios cruceros. Estamos aún bastante indecisos con el viaje, pero yo hace un par de años me hice viaje por mi cuenta por Croacia y me encanto, pero claro Croacia es más destino...
Creé un post
Hace 2632 díasHola chicas ¿Que agenda habéis utilizado vosotras ? Creo que sin una buena agenda no seré capaz de organizarme jeje! ¿Que me recomendáis? 😘