Palencia, Palencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1626 díasBuenas tardes Ha llegado el momento de hacer el álbum de fotos de la boda (la totalidad de las fotos nos las entregan esta semana, estamos deseando verlas). Y tengo muchas dudas ¿Qué formato será mejor: cuadrado o rectangular?Creo que nuestra...
Creé un post
Hace 1758 díasBuenos días ¿Alguien consigue comunicarse con esta empresa? ¿O sabéis si ya no están operativos? No me contestan al correo ni a la solicitud que envíe por la APP. Si alguien tiene experiencia con el producto también me sería de gran ayuda. Gracias de...
Creé un post
Hace 2199 díasBuenos días a todos Solo escribo para contar mi experiencia, finalmente hemos aplazado nuestra boda, aún sin fecha concreta pero será verano de 2021 y sinceramente es lo mejor que hemos podido hacer: Nos hemos quitado muchísima preocupación de...
Creé un post
Hace 2256 díasBuenos días a todos Abro este post por si las personas que tienen experiencia en cruceros me pueden ayudar. Nosotros haremos nuestro primer crucero en la luna de miel, y por esto no sabemos muy bien cómo organizar algunas cosas, por ejEl día del...
Creé un post
Hace 2328 díasHola a todos Por desgracia no nos da tiempo a hacer todo lo que quisiéramos en la parte del viaje de Grecia peninsular y nos toca elegir: o bien hacemos Delfos con Meteora o bien Delfos con Peloponeso (canal de Corinto, Epidauro, Micenas y Olympia)....
Creé un post
Hace 2368 díasHola chicas Vengo a desahogarme un poco. La verdad es que todo este proceso de preparar la boda me está pareciendo fantástico y lo estamos disfrutando un montón entre nosotros. Pero cuando sale el tema de conversación con familiares y amigos me acabo...
Creé un post
Hace 2372 díasHola a tod@s Me acaba de saltar esto en Facebook... ¿sacan ahora nuevos vestidos? Yo pensé que ya había salido la nueva colección!!! No me esperaba que hubiera más !! Entonces hasta cuando sacan nuevos modelos? A ver si alguien lo tiene claro, a mi...
Creé un post
Hace 2378 díasDel mío la espalda!! Me gusta todo, pero la espalda me parece espectacular
Creé un post
Hace 2387 díasHola novi@s Os quería hacer una consulta ¿Saldríais justo el día siguiente de luna de miel o es muy precipitado y te hace estar con prisas? Tengo dos opciones para que nos salga más económico el viaje: salir justo la tarde siguiente (tendríamos que...
Creé un post
Hace 2390 díasHola a Todos Estamos dando muchas vueltas al tema del viaje y barajamos también un crucero, pero nunca hemos echo uno y estoy súper perdida. Voy q preguntaros unas cosas a ver si me podéis ayudar. Camarote interior es muy zulo o angustioso? El tema...
Creé un post
Hace 2406 díasHola chicas Ahí va mi duda existencial de hoy jejej ¿Que vestido probados primero si os gustan varios estilos? Me da “miedo” que la primera vez que me vea de novia me impacte tanto que solo por esa impresión me obceque con el primer vestido. Por eso...
Creé un post
Hace 2425 díasBuenos días!! Quería preguntar a quien haya tenido la suerte de haber visitado ya alguna de estas ciudades cuantos días consideráis recomendable pasar en cada una: Dubai, Singapur y Kuala Lumpur; para poder aprovechar todo lo que tienen que Ofrecer?...
Creé un post
Hace 2428 díasHola a todos !! Que tal van esos preparativos?? Nosotros vamos avanzando cosas pero ha llegado el gran dilema: el viaje !! Teníamos clarísimo que queríamos Asia, pero nos casaremos a finales de agosto y claro nos pillará la luna de miel a finales de...
Creé un post
Hace 2445 díasBuenos días a todos Ayer estuve cotilleando vestidos en la App y me ha entrado una duda: hasta cuando se puede adquirir en tienda un modelo 2019? Me ha gustado mucho uno de 2019 pero aún no he ido a probar vestidos por esperar a que entrase la nueva...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas Nos hemos decidido a comprar pai Pai en vez de hacerlos, ya que no disponemos de mucho tiempo libre y la verdad es que estoy dudando con el número. Para una boda de 120/130 invitados ¿cuántos pondríais?
Creé un post
Hace 2459 díasBuenas noches compis bodiles Tenemos una duda muy grande!! Estamos entre dos fincas para celebrar el banquete y nos surgen millones de dudas, el problema es que hay otra pareja interesada en nuestra fecha y en ambos sitios nos están pidiendo una...