Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy piscis, no hay mucho mas que decir :D
- Súper Novio
- 2.894 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2321 días
Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la haréis...por qué precio sale más o...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2324 días
Hola a todos, tengo una duda que plantearos, mis padres, mi hermano pequeño y mi amigo antes de los votos? Fotos? Algo en mi ramo? , ya no están. Quieto que ese día esténpresentes y no se como hacerlo, unas palabras
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2324 días
¡Hola preciosas! Para los cake toppers de vuestro gran día, ¿qué opción os gusta más? ¿Poner nombres o figuritas personalizadas? ❤️️ ¡VOTA y cuéntanos! 😎
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2330 días
¡¡Hola comu!! ¡Año nuevo y boda a la vistaaaa! Ya sí que sí lo tenemos a la vuelta de la esquina! Esta mañana cuando me ha marcado 145 días me ha dado un patatús porque queda mucho por hacer Jajajajajaj. Los días vuelan!!!
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2335 días
Me encanta hacer este tipo de proyectos y aún más para ese día tan bonito. He de decir que me ha costado un poquito encontrar el folio tipo craft(130gr.), pero ha merecido la pena no desistir en la búsqueda.
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2361 días
Hola a todas, sabéis donde puedo comprar letras gigantes de un metro de altura que no sean muy caras, soy de Cádiz pero no me importa que me la manden por correos. Gracias
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2363 días
Independientemente de si mi pareja irá de azul o no... ( que es algo que yo no sabré ) me gustaría ponerme zapatos azules, por la tradición de algo azul, y porque no? Por darle un toque diferente. Creís que puede ser una buena idea? O no encajaría...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2371 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2383 días
¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2387 días
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2407 días
Hola, No se que regalar a los siguientes que se casan!!! Alguna idea original??
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2448 días
Hola familia!!! La cosa va así, desde casi el principio de la relación que dijimos de hacernos un tatuaje, pero nunca le dimos más importancia. Pero ahora, desde hará un mes y pico que lo hemos vuelto a comentar un par de veces e incluso hemos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2455 días
Hola chicas, Hoy os vengo a enseñar cómo queda nuestro sello personalizado para las invitaciones. Nos lo ha diseñado serpentinas y confeti y lo hemos encargado a una empresa de sellos. Son nuestras iniciales (Paula , Jens-Uwe) entrelazadas con un...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2458 días
Buenos días,compis. Os cuento. Mi hermano murió hace 14 años de leucemia. Esta va a ser la primera boda de mi casa después de su muerte además de la última porque soy la pequeña de la casa. Aparte de él me falta más familia que ha muerto de cáncer...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2525 días
Hola! Vengo a enseñaros lo que regalaremos a los niños. Hoy me han llegado las mochilas que se pintan y los juegos Tangram de madera. Dentro de la mochila pondré las pinturas (las compré antes de saber que la mochila llevaba incluidas), cuadernillo...