Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones?

Anais, el 13 de Enero de 2020 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 6 145

¡Buenas chicas!

Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro.

Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría contar con los dedos de una mano las veces que lo he hecho en mi vida y solo recuerdo el sufrimiento máximo que pasé, a parte de la cantidad de tropiezos dada mi enorme torpeza.

Yo siempre suelo ir con botas, con zapatos planos, deportivas o sandalias (todo esto siempre con no más de 5 - 6 cm de altura y si uso tacón es gordo o cuña).

Mi boda será en otoño-invierno, por lo que había pensado incluso buscar unas botas o botines blancos, siempre que sean cómodos, total, siempre pienso... "si luego los pies ni se me van a ver".

¿Alguna de vosotras ha pasado por esta situación o ha utilizado un tipo de calzado "fuera de lo normal"? Teniendo en cuenta que lo normal es usar tacones.

Si es así, agradecería sugerencias e ideas cómodas y bonitas para intentar buscar mi alternativa.

¡Gracias!

145 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Enero de 2020 a las 06:08
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo me he cogido los de abajo.¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 1


    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Normalmente, te hacen poner unos taconazos de infarto porque estilizan más. Pero... tengo una amiga que se casó con unas bailarinas blancas y se quedó más ancha que larga!

    Con esto te quiero decir que, al final, tienes que ser tu misma! También me viene a la mente una amiga que se casó con unas converse rosas!

    Ante todo, el día B, te pongas lo que te pongas, ve cómoda! Sino es un suplicio para los pies!!!

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejorrr

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me he comprado al final unas botas militares blancas a las que les he puesto unos lazos bonitos. 25 euros creo que me he gastado nada más, super cómodas, calentitas y las podré seguir usando como prenda habitual después de la boda sin problema.

    Yo tampoco pensaba ni acercarme a los 100 euros en unos zapatos que ni se van a ver, incómodos o que no me volviera a poner.

    • Responder
  • Julie
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema. Para la ceremonia y fotos en asa tendré unas cuñas o tacón ancho más plataforma de ASOS porque mi talla es difícil y no hay en casi ningún sitio. Luego para todo lo demás las zapatillas Adidas o converse blancas de toda la vida haha eso de sufrir nada. Pero según te sientas cómoda. Yo no me siento cómoda en tacones y mucho menos dejándome 150€ en un par de zapatos que usaré una vez
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cuñas de Castañer Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 2
    Estos son los mios alfinal! Son de lalebu
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Belle shop hay zapatos planos diviiinos!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévate unas cuñas!!!!! Y sino... Unas zapatillas... Con plataforma.
    Se tu misma
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo buscaría en Aliexpress si lo que quieres es una copia de una marca específica. Siempre hay copias de casi todo, incluidos vestidos de novia, así que no sería raro encontrar algo parecido. Obviamente los vestidos de novia no son algo de lo que me fiaría en Aliexpress, pero unos zapatos planos, pueden no salir mal.

    Yo al final me he comprado las botas en Shein, me las compré con muy poca fe de que salieran bien porque sé que son cosas chinas, pero me ha salido suuuper bien la jugada.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ya me he comprado las botas militares! Por solo 23 euros, super cómodas, y las voy a poder seguir usando después, que es lo mejor. ¡Son las elegidas! Cuando pueda creo un post con una foto de las botas ya modificadas para que las veáis Smiley laugh

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y por que tienes que llevar obligatoriamente zapatos de tacón? si te gusta la idea de las botas y es lo que quieres llevar pues adelante, hay quien se pone zapatillas, manoletinas,.....converse customizadas de novia, cuñas de esparto....para gustos los colores sobre todo mientras a ti te guste y estés comoda

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué zapatos te has comprado? Yo en su página he visto zapatos preciosos, pero todos con tacón!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien sabe dónde podría comprar unos como estos? Si no me equivoco, estos son unos Louboutin y yo querría algo así pero más económico 😂
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 3


    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca llevo tacones y ya soy bastante alta así que me he comprado unos zapatos de Doriani planos y son preciosos. Te recomiendo que mires su página!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de ir en coverse , me caso en septiembre de este año ese día es mi cumple con vuestros comentarios seguro me pondré unas converse. Bueno tengo de todos los colores y modelos jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos botines! si llevas un ramo o un abrigo de algún color en particular puedes ir conjuntada

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana estoy totalmente en tu situación y voy a llevar converse durante toda la boda. Nos casamos por lo civil y al final he optado por la comodidad. No sé andar con tacones y comprar algo que no voy a volver a usar o en raras ocasiones... No lo veo necesario. Además tal y como dices apenas se ven. Para otoño-invierno me parece muy acertado unas botas o botines. También depende de cómo sea tu vestido te pegará más un estilo u otro. Pero mi consejo es haz lo que te apetezca y que no te importe lo que piensen los demás xq es tu día y tienes que disfrutar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te lleguen enseñanoslas!! 😁 Yo para mi boda no creo que me ponga esos tacones que te he enseñado. Así que aún estoy mirando y pensando que ponerme.😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar tacones mira directamente los de tacón ancho y plataforma, es como ir en planos, yo por problemas en pies y rodillas son los únicos que puedo usar ya y al no llevar inclinacion casi son muy cómodos. Si no quieres llevar tacones busca botas, deportivas, zapato plano... lo que más te guste y con lo que más cómoda estés... yo me pasé más de media boda en Converse y oye, la más feliz del mundo. Tienes que ser tu misma también ese día.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo las cuñas de Castañer Smiley smile . MuakSmiley heart

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, mi pareja esta en tu misma situación y se ha comprado 1 bambas muy chulas

    Deportivas para boda¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 4


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy bonitos. De momento estoy esperando a que me lleguen unas botas blancas que me he pedido a ver si están bien para decorarlas.

    De todas formas ese tipo de zapato tan abierto con el frío lo tengo descartado, quiero tener el pie lo más cerrado y agarrado posible. Porque en noviembre no quiero llevar sandalias, ni tener los deditos fuera. 😅

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es que sea de llevar tacones, es que soy de ir montada en un andamio jajaja me encantan los taconazos y con ellos puedo correr, saltar, bailar y hacer lo que quiera sin quitármelos en toda la noche. Peeeero en mi boda voy a ir plana xD 😆 mi chico mide 1.70, exactamente lo mismo que yo, si yo voy plana él se ve ligeramente más alto, pero a nada que yo me ponga un tacón por muy bajito que sea ya sé me ve a mí más alta, normalmente me la sopla bastante y voy en tacones a todos los eventos, pero aunque mi chico nunca me dice nada, sé que no le hace gracia, así que ese día le voy a dar el gusto de ir plana, como tú dices, los zapatos no se ven, no son algo importante del look en realidad, más vale ir cómoda realmente. Yo iré con unas bailarinas blancas con encaje en la puntera que son una monada, aunque no lo parezca, hay muchas opciones para zapato plano de novia, buscando un poco encuentras varios que te gusten seguro
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar unos tacones suuuuper cómodos. Yo tampoco soy de llevar tacón, cómo mucho 3cm en botín. Pero estos me han impresionado. Son de gloria Ortiz. De verdad, no lo parecen pero sí, son super cómodos y más altos de lo que me esperaba llevar alguna vez. No sé si los harán en otro color, supongo que si, porque imagino que negros no los querrás jajaja. Espero qué te ayude y si no te gustan siempre puedes llevar bailarinas o zapatillas, lo mejor es que seas tú misma 😊¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 5

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes buscar botines de colores con un poco de tacón (4 cm), dado el mes en el que te casas, o zapatos cerrados de cuña baja con algún tipo de color. Lo importante es ir cómoda, y más si no estás acostumbrada a llevar tacones, ya que puede llegar a dolerte la espalda y a cansarte antes.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Veronica, si no encuentras esas, las decoras tu con unos lazos y añadiendo lo que quieras y listo.

    Yo he comprado de momento unas botas en SHEIN, a las que les voy a poner unos cordones de encaje y las tunearé para que queden más elegantes. Cuando me lleguen las enseño por aquí si se quedan bonitas. Si no, tendré que seguir buscando.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    a mi me pasa igual que a ti y he decidido que voy a ir cómoda desde minuto 1 vida estas deportivas y me enamore lo único no encuentro sitio donde las vendan pero buscsre algo del estilo.¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 6
    El otro día vida unas con brillos

    https://www.zapshop.es/nueva-coleccion/2965-deportiva-gotas-brillantes.htmlAunque pondría el lazo en ves de cordon .Espero OS sirva de idea yo con nuestros comentarios cojo alguna que otra. Bss

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Opciones para una novia que nunca lleva tacones? 7
    Depende del vestido una bota asi puede darle un puntazo creo k son de zara o de alguna tienda inditex


    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los zapatos bajos y bailarinas con adornos joya de lalebu, es una tienda online pero los zapatos sientan genial!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú me cogería unas sandalias de cuña bajita y tan cómoda...
    • Responder
  • Nagai
    Novia Curiosa Julio 2020 Tarragona
    Nagai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de todos modos, preguntaré por si acaso😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración