Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Valenciana en Sevilla😊
- Novia Experta
- 1.840 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 2304 días
Hola amores!!! Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí pero me he prometido a mi misma que ya se acabó, me tengo que poner a tope porque si no luego vendrán los agobios😅 Hoy quería abrir este debate primero para informaros de que en zara home hay unas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2306 días
¡Hola chicas! Nos gustaría saber a quién fue la primera persona afortunada en saber que os casabais Un amigo, padres, un familiar cercano ... ¿quién era? Y lo más importante, ¿cómo reaccionó? 😅
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2307 días
Buenas; me caso este año y estoy como loca buscando cuñas de novia y ahora no encuentro mucha cosa. Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de María
Hace 2345 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2346 días
Hola chic@s!!!! Estamos con el tema luna de miel y estamos barajando varias posibilidades, de momento la que más nos gusta por todo lo que experimentar y ver es costa rica, cascadas, selvas, aguas cristalinas, fauna, flora, canopy, puentes colgantes...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2346 días
Me gustaría tener algún detalle con mis amigas que me organizan la despedida, la vamos a hacer en enero por tema de vacaciones no puedo coincidir con todas porque trabajamos en hostelería, y somos 5 solo aunque a lo largo de los meses tendré más...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2438 días
Hola chicos y chicas! Me encantan estos portaalianzas florales, pero no encuentro patrones para hacerlos. ¿Alguna persona que lo hiciera, me podría por favor, decir de dónde lo ha sacado o pasármelo? Miles de gracias. 😘