Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca

Costa Rica septiembre 2020

Yaiza, el 29 de Noviembre de 2019 a las 08:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 26
Hola chic@s!!!! Estamos con el tema luna de miel y estamos barajando varias posibilidades, de momento la que más nos gusta por todo lo que experimentar y ver es costa rica, cascadas, selvas, aguas cristalinas, fauna, flora, canopy, puentes colgantes 🤗🤗🤗 toda una aventura vamos!!! Nos casamos el día 5 de septiembre y sería irnos el 9 más o menos, se que es época de lluvias pero nose hasta qué punto pueden "estropear el día" , Queremos saber si alguien tiene algo organizado y como plantearlo, no sabemos cuántas noches quedarnos en cada sitio y si merece la pena alquilar un 4x4 u olvidarnos y llevar todo organizado! Gracias y PURA VIDA!

26 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:23
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Nosotros igual, organizado por nosotros, 4x4 y fechas bien parecidas! Del 9 al 22 que llegamos a España ☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda menos 🐊🐍🥳😎
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 9 al 22 👏 que ganitas!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 7 al 19, al final lo vamos a organizar nosotros. De momentos ya tenemos el vuelo, y queremos alquilar un 4x4.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos del 24 al 10. 🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que fecha vais?? Nosotros vamos del 23 al 2
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tenemos todo 👏👏👏 finalmente del 9 de septiembre al 22 que llegamos a Madrid y el itinerario el siguiente: 1 noche en San José, 2 Tortuguero, 2 Arenal, 2 Manuel Antonio, 1 Monteverde y 4 en Guanacaste, con coche de alquiler a todo riesgo y alfinal me animé ha hacerlo yo sola sin agencia, que se me da bastante bien 😎 y me he ahorrado una pasta! Sí alguna estáis en proceso de hacerlo vosotras mismas me decís y os doy ideas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en Setiembre, pero salimos el día 1 Smiley smile chubasquero y botas!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Por lo que he ido leyendo en otros debates de gente que ha ido, efectivamente llueve bastante, hay dos épocas diferentes en Costa Rica, época seca que va desde diciembre hasta mayo y época lluviosa que va desde mayo a diciembre, es un clima tropical por lo que imagino que lloverá a chaparrones durante un par de horas y luego parará o habrá días que con suerte no nos llueva (ojalá) Ami también me preocupaba el tema lluvia, pero alfinal es la luna de miel que queríamos, de aventura con botas y chubasquero 😂😂 espero que os animéis y sigas leyendo por aquí, para que te entren más ganas de ir como Ami! Un besote
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cáceres
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Nosotros también estamos barajando la opción de Costa Rica. Lo único q nos pone en duda es por el tema de la lluvia. Alguien sabría decirme? Gracias
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué guay! Seguro que lo disfrutáis muchísimo. 👏👏Nosotros también cogeremos el 4x4 después de Tortuguero.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!! Ya tenemos todo más claro ✌️ creo que finalmente para poder ir a Uvita (que me he encaprichado yo de las ballenas y delfines) haremos lo siguiente:
    1 San José, 2 Tortuguero, 2 Arenal, 2 Monteverde, 2 Uvita y 3 Manuel Antonio y prescindir de Guanacaste ya que sería mucho kilometraje ir de Guanacaste a Uvita o bien de Uvita a Guanacaste; he visto que Manuel Antonio (aunque no tan geniales para mi punto de vista) también tiene hoteles todo incluido, que yo pensaba que no. Finalmente contaremos con 4*4 para ir más cómodos haciendo el viaje y lo alquilaremos una vez regresemos de Tortuguero para así ahorrar dos días de alquiler. Vosotras como vais chicas??? Alguna cosa imprescindible aparte de impermeable, mochila cómoda, agua, prismáticos, cámara, capa de agua y tapones jajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganitas de que llegue por dios!!! Acabo de mandar un par de emails más a unas agencias y que me den presupuesto y espero dejarlo cerrado este mes o enero a tardar 👏👏👏👏
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que nosotros también vamos a Costa Rica en septiembre de 2020 🎉👏😃
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates de otras novias para que puedas preguntarles cómo lo han organizado ellas, dónde se alojan, etc.

    Costa Rica

    Costa Rica 21.07.2020

    Costa Rica en Abril

    Costa Rica en Agosto

    ¿Lo vais a organizar vosotros por vuestra cuenta o a través de agencia?

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. A ver por el tema lluvia, como tuvimos un poco de todo, no puedo decir q fuera una ruina pero si q es verdad q cuando llueve o te adaptas y sigues con los planes q tengas para ese día, aunque acabes empapado o te puedes llegar a agobiar. De todas formas piensa en disfrutar lo q hay y sabes q en un par de días cambias de destino y cambias de clima. Consejo: llevate una capa, yo llevaba impermeable y me compré una allí pq no era suficiente. Por el tema dinero, llevamos dolares desde aquí y cuando llegamos allí cambiamos una cantidad pequeña a colones para las compras de tiendas en la calle aunque luego nos dimos cuenta q te cogen los dolares sin problema. De vacunas, nada no hace falta. Eso si llevate repelente de mosquitos. Sobre lo q nos falto por ver, la parte sur, nos hubiera gustado ir q corcovado a ver a las ballenas pero ya no nos dio tiempo. Si quieres saber mas, pregunta sin problema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han recomendado descargar maps me, también alquilan gps pero es pasta por día así que descartado. Ya contaré qué tal todo 😘
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay!! Cada vez me decanto más por organizarlo yo también, trabajo en un hotel y no se me da mal eso de bichear precios y rutas, aparte que disfruto haciéndolo.
    Por lo que veo encima te ahorras dinero respecto a la agencia, imagino que ya sólo por el 4x4, tema GPS del coche cómo va? Porque había pensado Google Maps luego me di cuenta que no estamos en España y no puedo usar los datos jajajaja 🙈 yo también quiero pasar por el tabaco me parece visita obligada! Que guay ya nos iremos contando
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia ☺️ pero llueve tanto como para que el viaje sea una ruina? o es algo que se medio lleva jajaja no quiero arrepentirme por el clima la verdad. Tema dinero como lo hicisteis?? Dólares he leído que mejor que colonos, os vacunasteis?? Después de ir que no harías igual o que crees que te falto por hacer o ver? Perdón por tanta pregunta pero ya que acabas de ir siento mucha curiosidad para intentar hacerlo de la mejor manera posible!! Gracias y gracias guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo estuve este año de luna de miel en Costa Rica, en julio. Lo de época de lluvias es tal cual, llueve como si te abrieran un grifo, también es verdad que depende de la zona. A nosotros nos llovió mucho en Tortuguero, y sobre todo Monteverde, sin embargo en Arenal nada y en Guanacaste eran tormentas tropicales. Allí están acostumbrados y no suspenden excursiones o actividades porque llueva, se ponen el chubasquero y andando. En cuanto al 4x4, nosotros si lo alquilamos y sin problema.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Diciembre 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo he organizado yo, nos vamos el 10 de diciembre, en pocos días, así que ya te contaré. Por el momento, en vuelos directos, 4x4, seguros y hoteles llevamos algo menos de 4.000 para 16 días. Luego ya lo que gastemos allí. Y se ha subido porque vamos al tabacón de volcán arenal que es caro. Primero vamos al caribe y finalizamos en el Pacífico y por el medio bosque nuboso, rio celeste etc
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya nos contarás.una amiga hizo el viaje hará un par de años y volvió encantada ☺️
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!!! Joe por supuesto que me sirve ya me hago una idea de que sitios son los que no puedo perderme y como plantearlo que no tenía ni idea! La semana que viene empezaré con agencias ya os contaré a ver que me presupuestan.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Rocío ☺️☺️, ostras pues sique hay diferencia vaya tela pensaba que de una a otra 300-400 € pero no tanto, miraremos mínimo 4 agencias entonces y si me animo intentaré organizarlo yo auque me da cosa por otro lado.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos pilla el comienzo de la temporada de lluvias, nos vamos en mayo, ya veremos... La opción del 4x4, esta vez, la hemos descartado por el estado de las carreteras y queremos aprovechar al máximo el tiempo que estemos allí.
    Esta va a ser nuestra ruta y los hoteles. 4900 los dos, 13 días y con vuelos directos. Si vas a hacerlo a través de agencia, consulta varias porque nosotros nos hemos ahorrado 1100 euros!
    Costa Rica septiembre 2020 1Costa Rica septiembre 2020 2
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo pedí presupuesto para costa rica también. Y si no recuerdo mal cogíamos un 4x4.
    Costa Rica septiembre 2020 3
    Y hacíamos todo eso y nos salía a 1640 x xabeza (imagino que haciéndolo tú quizas es más barato.) Te paso también los hoteles que nos dijoCosta Rica septiembre 2020 4Espero que te sirva de algo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración