Mi chico se lo contó a su padre antes de pedirme matrimonio. La noche que me lo pidió, al volver a casa (vivía con mi madre) se lo conté a ella! Y enseguida a los amigos más íntimos. Luego al mes hicimos una publicación en nuestras redes sociales para anunciarlo a todo el mundo!
Se lo dijimos a mis padres. Me lo pidió un sábado en la noche... Y el domingo... Venían mis padres de un viaje. Se vino mi novio a comer con nosotros Y en la comida se lo dijimos!
Novia Adicta
Mayo 2020
Santa Cruz
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
La primera persona fue mi mamá y quedo impactada jajajaja luego a mis amigas
Fue en el grupo de WhatsApp de las amigas, no me di cuenta q era tan evidente, pregunté a una de ellaa q tal su boda en el sitio donde la celebró y ya se montó el caos 🤣🤣🤣🤣
Novia Experta
Marzo 2021
Granada
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi hermana y una amiga. Estábamos en el Corpus en Granada en una caseta y mi amiga dijo, “vamos a brindar. Por nosotros y porque nos vayamos de boda pronto” a lo que mi chico y yo dijimos, “si, porque estéis en nuestra boda el año que viene” Mi amiga no lo había pillado y dijo “si si, a ver si os casáis ya” Mi hermana se quedó con el vaso en alto, mirándome fijamente y preguntándome si era verdad o no, jejejeje No se lo creía, y ya nos fundimos en un abrazo ☺️☺️
A mis padres y mi hermana!! Se quedaron en shock, y cuando reaccionaron, entre risas le dijeron a mi chico "estás loco!! Jajajaj" Después fuimos a decírselo a mis abuelas, mi tía y mi prima, y casi les da algo!! Yo casi lloré más al decírselo que cuando me lo pidió jajajjaja
Su familia y casi todos sus amigos ya lo sabían, xq no podía aguantarse a contarles su idea, ya que me llevó a Disney por Navidad 😍 y después del espectáculo final, me lo pidió. Igualmente, cuando se lo contamos se emocionaron igual!
Los fotógrafos jajajaj que nos conocen y sabían mi ilusión por casarme! Al instante de pedirmelo les pedí fechas libres y alucinado y se emocionaron a partes iguales.
A mi madre y por teléfono pobre🙈🙉🙊 Estábamos en Menorca de vacaciones y allí me lo pidió. Tarde pero coma en llamar a mi madre y aún llora de la emoción 😅
La noche antes de nuestro aniversario (aunque oficialmente ya eran las doce, por tanto nuestro aniversario) me pidió matrimonio. Al día siguiente por la mañana me escribió mi cuñado para felicitarme y NO PUDE AGUANTARME 🙈 Le envié la foto del anillo con un texto que ponía Y LE DIJE SÍ. Esta fue su reacción:
Por nuestra parte todavia nadie! Hemos empezado a organizar poco a poco pero estoy esperando la pedida oficial☺️ Entonces no dudo que los primeros serán sus padres y los mios
En realidad quien primero lo supo fue la tía de mi novio porque es la que lleva las fechas de la iglesia y le preguntamos por la fecha y tal. Los primeros en saberlo oficialmente fueron sus padres, y la siguiente mi madre.