Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1.695 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2415 díasHola!!! Como ya va quedando poco voy a tope preguntando cositas, siento ser pesada. Quiero hacer algunas pulseritas con lo que recortan de mi vestido. He visto varias aquí y en distintos lugares y me gustan todas. No sé si poner la chapita de Un...
Creé un post
Hace 2415 díasHola de nuevo!! Vengo otro día más buscando consejitos e ideas. He intentado por todos los medios que en mi boda no haya nadie invitado por compromiso y eso hizo que una amiga se quedara en interrogación de su invitarla o no. Con el paso del tiempo...
Creé un post
Hace 2423 díasHola a todos! Hoy tengo una nueva duda y me gustaría leer vuestras opiniones. Me caso en un lugar que está como a 15km de donde me voy a arreglar. Mi idea era que mi ti@ me llevara en su coche junto con mi padre (padrino). Cuando se lo he comentado a...
Creé un post
Hace 2430 díasHola!! Me acabo de enterar de que me están organizando una despedida sorpresa. Ni sé me había pasado por la cabeza la idea que me hicieran una, pero por lo visto la tendré. Ahora que lo sé, me gustaría hacerles un regalito, pero como ellas lo están...
Creé un post
Hace 2438 díasHola a todos. Tengo una duda, por llamarlo de alguna manera. A dos meses y medio he recibido las primeras confirmaciones de no asistencia (solo 3, pero por algo se empieza). Mi duda viene porque esas personas me han pedido el número de cuenta para...
Creé un post
Hace 2441 díasHola compis!! Necesito un poco de ayuda con esta cuestión me acabo de plantear. Tendré a varias personas embarazadas en la boda (no han confirmado pero espero que vayan) y no se si tengo que informar al restaurante para que les pongan algo especial...
Creé un post
Hace 2446 díasHola compi! Estoy atascadisima en el tema de los regalos para niños. Tenía pensado una cosita pero he tenido que reducir muchísimo el presupuesto porque como ya comenté en otro post, los papas empezaron a pedirme animador para los peques, algunos...
Creé un post
Hace 2466 díasHola compis! Os cuento mi problemilla con el ramo. Aunque todavía me quedan 3 meses para la boda, tengo que confirmar que quiero con la floristería como muy tarde a finales de este mes. Al principio pensaba dividir el ramo y regalarlo a varias...
Creé un post
Hace 2470 díasHola!! A ver si me podéis echar una mano. Había pensado en llevar labios y uñas rojas (las voy a llevar cortitas a ras del dedo) pero me estoy planteando que lo mismo voy saturada de rojo. Llevaré los zapatos rojos, el tocado lleva también rojo...
Creé un post
Hace 2472 díasHola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una mesa con niños a partir de 4 o 5 años y los más...
Creé un post
Hace 2473 díasHola! Estoy mirando los zapatos de repuesto y tenía claro que fueran cuñas altas de esparto en color rojo (mis zapatos también son rojos). He visto 3 que me gustan y no sé por cuál decantarme. Unas son de Mimao que por las características con...