Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Quien me lleva en el coche??

Kar., el 17 de Septiembre de 2019 a las 18:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola a todos! Hoy tengo una nueva duda y me gustaría leer vuestras opiniones.

Me caso en un lugar que está como a 15km de donde me voy a arreglar. Mi idea era que mi ti@ me llevara en su coche junto con mi padre (padrino). Cuando se lo he comentado a mi madre se ha mosqueado porque ella quiere que vayamos en el coche de mis padres y que conduzca mi padre y así vayamos los 3 más otras 2 personas en ese coche. A mi sinceramente no me gusta la idea porque preferiría que mi padre fuera detrás conmigo e ir en otro coche que me gusta mas para las fotos (el coche de mis padres es muy bonito para ellos pero a mi no me convence ni el modelo ni el color para las fotos) porque el coche aparca justo en la entrada de la finca hacia el altar, así que ahí me hacen fotos seguro.
¿Os parece cruel por mi parte querer que mi padre vaya conmigo detrás sin conducir e ir en otro coche que me guste más? Mi madre siempre puede ir de copiloto, no? . ¿Que vais a hacer vosotros? ¿Quién suele conducir? ¿Quién acompaña a ls novia en el coche? Muchas gracias por leerme y por vuestras ideas, sugerencias y comentarios.

31 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 22 de Septiembre de 2019 a las 18:36
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo voy en un biplaza con mi mejor amigo. Y cuando me lleguemos me espera mi padre allí.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso iremos mi madre, mi padre y yo en el coche. a mi madre le hace ilusión conducir ella el coche, y mi padre y yo detrás.

    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lleva un amigo, que además es uno de los testigos, conmigo en el coche ora mi hijo que es quien me entrega y a mí pareja le llevaron su hermano y lo acompañara su hijo ( no tenemos padrinos como tal) . Aquí normalmente en el coche de la novia va ella y el padrino
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de ir mucha gente en el coche no lo veo. Le resta protagonismo a la novia. En mi caso iré sola con mi padrino que será quién conduzca. No puedo pedirle a nadie más que conduzca porque tengo pocos invitados y no me salen las cuentas de los traslados. No he querido alquilar coche, llevo el de mis suegros que es el que más me gusta y nos lo prestan.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo nunca conduce el padrino,si quiere tu madre que vaya de copiloto ,pero es el padrino el que saca a la novia del coche y si quiere tu madre que ayude a colocarte el vestido,pero de todas las mamis que conozco esperan en la entrada para ver ese momento tan especial cuando baja la novia casi todas lloran jajjaja
    • Responder
  • Consolación
    Novia Experta Agosto 2021 Sevilla
    Consolación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros alquilamos un coche con chófer y yo iré detrás con el padrino que en este caso es mi padre, a mí madre le hace ilusión tb ir en el mismo coche, así que irá de copiloto ya que mi hermana va en otro coche con todas las damas y ella no quería ir sola.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia suele ir detrás con el padrino o la madrina, si hay dos madrinas. En nuestro caso hemos alquilado un coche de época con chofer y nos lleva.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir como más cómoda te sientas, porque es tu día. En mi caso el coche que usamos fue el nuestro, es de color azul marino y nos hacia ilusión la verdad. A mi me llevó el primo de mi marido y mi padre fue detrás conmigo.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tu idea es la que vale sea cual sea! A mi me llevará mi hermano y mi padre irá conmigo detrás. Tú madre tiene que entender que es tu ilusión. De todas formas si va de copiloto porq lo q igual le hace ilusión es ir contigo pues que vaya! Pero creo que tú detrás con dos personas más mal! Piensa que tu vestido tiene que ir lo más liberado posible en el coche para arrugarlo lo más mínimo, por lo menos hasta después de la ceremonia. Por lo q ir tantas personas no lo veo.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Sinceramente no sé porqué le parece mal, creo que se siente desplazada por ir de copiloto y mi padre conmigo. Si fueran los dos delante y yo detrás con más personas se sentiría como más integrada o algo así, no se si me explico. Pero bueno, me tocará volver a hablar con ella para explicarle la situación.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un coche con chófer que nos llevará a mi padre y a mí y como tú bien dices mi madre también irá en el coche de copiloto. Y les ha parecido estupendo! No entiendo por qué a tu madre le parece mal la idea
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y por contarme como lo vas a hacer. Yo creo que la mejor opción en mi caso es ir con mi padre y que conduzca mi ti@, ya veremos cuando hable de nuevo del tema con mi madre
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Si, mi vestido abulta mucho, por eso no quiero a tanta gente en el coche conmigo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! La novia va con el padrino. Ve en el coche que te guste y con tu padrino. Nosotros alquilamos un coche e iré con mi padrino. Lo de que en el coche vayáis cinco sí que no, las novias abultan! Smiley xd

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de 5 no me convence en absoluto, mi vestido es de falta de tul con volumen y cola bastante larga, además de velo...meterme con otras dos personas me parece demasiado. Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré sola detrás y así lo espero
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré sola detrás y conducirá mi padre, porque si no el vestido se chafará! Y no es un coche tan grande. Y mi madre irá en taxi con mi amiga que vendrá a casa a vestirse conmigo.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es tu día y tienes que hacer lo que tu quieras y lo que mejor te haga sentir...
    A mi me lleva mi tio en su coche y yo iré detrás con mi padre.. Y Quien quiera ir de copiloto que se monte!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire atras con mi padre y conducira mi hermano
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre detrás y mi cunado conducirá hasta iglesia mi madre y hermana irán en otro coche detrás cn el peque...luego para fotos y demás ya conduce mi padre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y háblalo con tu madre. Seguro que se viene a razones
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi padre y nos llevará mi hermano. Alquilará un coche. Así que iremos los tres en el mismo coche. Yo creo que no podéis ir 5 en el coche. Necesitarás tu espacio con el vestido. Qué agobio!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es libre! Mi padre es que dice que conduce él, así que...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo lógico que tu padre si es tu padrino valla detrás contigo, en mi caso será así y conduce mi hermana que además es una de mis damas, mi hermana saldrá un poco antes y me estará esperando en la puerta de la iglesia.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que esten todos contentos yo ira en el coche de tu tio (y argumentas que quieres ir en ese porque es el que tu quieres, es mas bonito) y que tu madre venga de copiloto.


    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces adelante. Ablalo con tu madre y lo tiene que entender. Es tu boda.
    Mucha suerte guapa 😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría como tú dices y que tu madre vaya de copiloto. En el de tus padres no iría con más personas porque te vas a agobiar y es mejor estar tranquila.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario. Nosotros la verdad es que como todo es en la finca y el novio se viste allí solo lo necesitamos para que yo llegue y no me compensa alquilar un coche con lo caro que es en mi zona. Había pensado también en ir en nuestro coche y que conduzca mi ti@ ya que será el coche que utilicemos para ir a la sesión de fotos y estará también presente en las fotos (el coche es la temática de la boda).
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia un dilema parecido. Al final decidi alquilar un coche. Bamos solo mi padre y yo. Y mi madre en otro conche con el resto de la familia.. Es tu dia 😘
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi padre, nos lleva mi cuñado, mi madre ira en su coche con mi hija mayor y asi lo tienen para la vuelta
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice como tu dices. Mi tío nos llevó a mi y a mi padre, y después nos llevó al restaurante a mi y a mi pareja, y mis padres ya se fueron en el autobús con todos los demás invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración