Hola!
En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una mesa con niños a partir de 4 o 5 años y los más peques en función de lo que sus padres dijeran, si solos o con ellos. En la mesa les tenemos preparados juegos, cuadernos para colorear y esas cositas. Y al aire libre también tengo muchas actividades para ellos, pero todas bastante económicas porque cuando pedí precio de animación e hinchables se nos iba de presupuesto.
Dando las invitaciones a los papas me he encontrado con que algunos me han dicho que sus peques se sientan con ellos, pero la mayoría han exigido animadores porque dicen que no van a poder estar tranquilos y disfrutar de la boda si tienen que estar pendiente de ellos. Ahora estamos planteándonos de nuevo coger animadores (que por la cantidad de niños son varios) pero las cuentas no salen y tenemos que renunciar a otras cositas que si queríamos para poder tenerlo. Que haríais? Contratariais animadores o seguís con el plan inicial? No quiero que los papas se enfaden o no puedan disfrutar, pero al explicarles que se nos va de presupuesto algunos me hab llegado a decir que no es tan caro y que tiene que haber si o si en plan exigencia. Ahora mismo no sabemos que hacer pero tengo que tomar una decisión para ajustar el presupuesto que ya me va quedando poco. Muchas gracias de antemano y perdón por el rollo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y supersticiones de boda
11 frases del Papa Francisco sobre el matrimonio
No te pierdas esta selección con las 11 mejores frases del Papa Francisco sobre...
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...