Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Invitación de última hora?? Que hago

Kar., el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola de nuevo!! Vengo otro día más buscando consejitos e ideas. He intentado por todos los medios que en mi boda no haya nadie invitado por compromiso y eso hizo que una amiga se quedara en interrogación de su invitarla o no. Con el paso del tiempo cada día pienso más que debería venir a la boda, así que eso debe significar que tengo que invitarla. Problema, me caso en 53 días y hace como 10 días termine de dar todas las invitaciones a los amigos. Mi novio dice que a estas alturas es mejor no invitarla porque va a parecer que la invito como de última hora y la verdad es que si lo parece y en realidad lo es porque he dudado mucho de sí invitarla o no (aunque desde el primer momento hice invitación para ella y su pareja). Consejos e ideas?? Parece muy feo darle la invitación ahora? Mejor no invitarla? He dejado a muchos "amigos" fuera y solo he invitado a unos cuantos, así que no se si quedo mejor no invitándola que haciéndolo ahora. Muchas gracias a todos por leerme y el tocho.

31 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Septiembre de 2019 a las 13:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen 💗

    ¡Me alegra ver que finalmente has decidido invitarla!

    Ya sabes lo que dicen de que 'es mejor tarde de que nunca' Smiley love

    Estoy convencida de que le hará muchísima ilusión 💗

    Cuéntanos, ¿cómo lleváis las demás tares?

    ¡Que tengas un feliz miércoles!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos invitaron a una boda a 2 meses o así, porque mi novio había ido teniendo más relación con el novio de la boda y nos comentaron de enviarnos una invitación. No nos sentó nada mal, al contrario! Fue un halago que quisieran invitarnos a su boda.
    Aún os quedan bastantes días, no veo que sea tan a última hora, hay quien da las invitaciones a 3 o 4 meses pero también hay quien las da a 2 meses! Si quierws invitarla hazlo, sino luego creo que te arrepentirás 😘
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un mes y una semana y todavía me quedan invitaciones por dar.... Osea q la excusa de los días, yo no la termino de ver creíble. Tan fácil como: oye quedamos? Tengo una cosa q darte! Ella que sabe si has estado hiper mega liada? Yo no pensaría tanto en el que dirán... Anda ya.
    Ya no sé si ella se cree o no q está invitada, eso es otra cosa, pero no quedaría con ella y punto
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también me caso en noviembre y aún me quedan un par de invitaciones que dar, no necesariamente porque no quiera invitarlos o hayan estado en duda si no porque ha sido muy complicado cuadrar para entregarlas, bien por nuestra parte entre trabajo, muchas cosas que organizar de la boda etc, o bien por el suyo, con esto quiero decirte que yo no pensaría que es tarde, quedan casi dos meses, tiempo de sobra. Además si ya tenías su invitación, por qué no dársela? Es triste que después te arrepientas de no haberla invitado.....

    Besos!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vivo yo, se suelen dar las invitaciones con un de antelación.... Que a mí me parece súper poco. Pero bueno .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes y aún nos quedan 3 invitaciones por dar... Pero a todos los avisamos en marzo para que pudieran organizarse, si en estos 10 días no la has visto, puedes decirle eso, que no tuviste momento para dársela, pero si tuviste momentos con ella en estos 10 días a mi sí que me parecería un poco mal, porque me daría la impresión que es una invitación de rebote...
    Pero tienes q hacer lo q sientas tu, y si te sinceras con ella posiblemente lo entienda
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada carmen estamos para ayudar
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! La verdad es que a mi no me parecia tarde darle la invitación ahora, es la idea que mi novio me metió en la cabeza, que decía que es un detalle muy feo y me hizo dudar.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que estoy ahí desde hace días con la cosilla de que me da pena que no venga y no me quiero quedar con la espinita de decir que la tendría que haber invitado. Gracias por tu opinión y compartir tu experiencia
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Al final optaré por invitarla y que ella decida si quiere venir o no, pero así no me quedo con la cosilla de no habérselo dicho.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final lo haré para no quedarme con la cosa de no haberla invitado. Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión. Efectivamente no la he visto en todos estos días, vivimos en ciudades distintas, no muy lejos una de otra, pero diferentes.
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos los consejos. Veo que no soy la única que le ha pasado esto y todas habéis optado por invitar. Al final me voy a decantar por invitarla. Muuuchas gracias
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también hice una invitación de última hora; tenía la misma duda que tú. Al final no puede venir 😓 pero no me quedé con la espinita de no invitarle, y hasta donde yo sé no se ofendió. Hazlo! No te quedes con las ganas 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si verdaderamente queréis que esté, que se la deis y cada cual que piense lo que quiera.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estás a tiempo de dársela aún, además que puede que el detalle le guste, independientemente de que finalmente pueda ir o no y además tu te quedarás tranquila porque la has invitado.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, y al final a 16 días voy a invitarla, yo tengo la excusa de que he repartido las invitaciones muy tarde porque hasta última hora no sabíamos si tendríamos que posponer la boda
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses no es tarde!!!! Tarde es que la invites con una semana de antelación, no te quedes con la espinita y si realmente quieres que vaya, hazlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es tarde para que la invites aún queda tiempo y si además tuyo quieres que esté hazlo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaria aun faltan 2 meses y no lo veria feo.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar mi opinión
    Nosotros dimos las invitaciones a mediados de julio(gente qe yo qeria se me qedo fuera en esos momento por presupuesto) a principios de septiembre se an caido mucha gente de lis qe dimos invitación, y qe hice qe no me qeria qedar con mal sabor y a la gente qe antes se me había qedao fuera, les llamé y les conte la verdad del por qe no los llame antes, y los invite ahora, la verdad qe todos an entendido nuestra situación y el por qe, y a los qe vienen de última hora a la boda no les a importado qe se lo dijéramos con tan poco tiempo, ellos vienen si o si por qe nos qieren.
    Pues tu debes hacer lo mismo decirle la verdad si te aprecia lo entendera de porqe lo haces.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se suele decir que mas vale tarde que nunca. Ademas a ti se te ve que te apeteceria que estuviera en tu boda porque sino no estarias dudando como no has dudado con el resto de amigos que no has invitado. Yo quedaria con ella y la daria la invitacion sin expresarla tus dudas. No todas las invitaciones las damos al mismo tiempo y no pasa nada. Lo importante es darla
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que te gustaría que fuese, y diez días no son nada. Y si no os habéis visto en esos días con más motivo aún, no tienes que justificarle nada a nadie. Tú dale la invitación y dile que te gustaría que fuera y ya está. Mejor hacerlo aunque luego no pueda/quiera que quedarte con la cosa de que fue cuando tú si querías.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has terminado hace 10 dias un estas a tiempo de darle la invitacion.... eso si, si de verdad quieres invitarla... no te comas la cabeza, es tu boda y puedes inbitar o no y tambie decidir cuando hacerlo... y ya si eya quiere ir o no ya es decision de ella... un besito animate y no le des tantas vueltas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la invitaría, tampoco ha pasado tanto tiempo desde que has dado el resto de invitaciones, no es como si se hubieran pasado dos meses! Además si no la invitas te vas a quedar con la cosilla.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que pensar así queda con ella y haced un plan solas te sinceras y se la das, a nosotros nos han invitado muchas veces así y nos ha hecho la mismo ilusión
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la cosilla de no invitarla! Si en su momento hiciste invitación para ella dásela! Otra cosa es que ella decida no ir por los motivos que sean pero creo q igual te arrepentirías si no lo haces
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda poco para la boda, tiene tiempo de organizarse y si las disteis hace 10 días, yo creo que no hay mucha diferencia. Si quieres invitarla vas bien de tiempo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabe que os casáis y hace 10 días que terminaste de dar las invitaciones y en esos 10 días no la habéis visto puede parecer que no habéis tenido tiempo de quedar, con lo cual no me parece mal. No hace 4 meses que diste las invitaciones y a 1 semana de la boda se la vas a dar.. creo que va acorde en el tiempo...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente te quedas con la espinita por no invitarla...invítala, habla con ella, explícale lo que ha pasado y si es tu amiga lo va a entender y se va a alegrar de que finalmente cuentas con ella, yo me alegraría. No se o a lo mejor yo soy demasiado happy...🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X los días q faltan no creo q haya problema no? Yo estoy a 31 y hoy hemos dado las 3 últimas.... Si d verdad te apetezca q esté no imxta si hay gente te q se ha quedado fuera no? Al fin y al cabo es vuestra boda así q teneis q invitar a quien la apetezca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración