Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone... Ver más
Despues de 7 años de relacion...un dia mi novio me propone casarnos. Tantas veces lo habiamos hablado..pero esta vez era en serio..Desde entonces se pone todo en marcha y cada vez falta menos para ese dia que tanto espero..
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Myza
Hace 4362 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4362 días
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4362 días
Participé en el post de Maria
Hace 4369 días
Participé en el post de Maryu
Hace 4377 días
Creé un post
Hace 4377 díasHola! Estoy a la busqueda de ropa para mi madre para el dia de la boda y nose donde mirar. Me gustaria que las chicas de Granada me digais a donde han ido a comprarse las vuestras. Haber que tienda me recomendais en Granada y tambien si necesita cita...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4406 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mónica
Hace 4406 días
Participé en el post de Blanca
Hace 4450 días
Participé en el post de Aisha
Hace 4452 días
Participé en el post de Lara
Hace 4454 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4457 días
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4457 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Participé en el post de Yaiza
Hace 4459 días
Participé en el post de Maria
Hace 4460 días
Participé en el post de Romina
Hace 4464 días