Marbella, Málaga · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2251 díasEn l recta final tuvimos muchos imprevistos , pero llego el deseado sabado , me desperte temprano demasiado con todo lo que me quedaba por delante pero con ganas , nos tomamos el cafe y nos despedimos sali por la puerta a las 8 y estaba pensando 💭 en...
Participé en el post de Corane
Hace 2251 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2254 días
Alguien se ha comprado zapatos lodi ? Quiero saber cómo van las tallas. Si van bien o grandes
Participé en el post de Cristina
Hace 2254 días
Participé en el post de Tejanita
Hace 2254 días
Participé en el post de Mili
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 2254 días
Chicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super rapido lo diffute todo lo que pude porque las ligas me...
Participé en el post de Roxana
Hace 2254 días
Creé un post
Hace 2255 díasChicas me case el sabado y estuvo todo de maravilla no tengo palabras para explicarlo me senti y me siento la muner mas feliz y afurtunada pero estoy triste al mismo tiempo porque todo paso super rapido lo diffute todo lo que pude porque las ligas me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2263 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Piper
Hace 2263 días
Hace 2265 días
Creé un post
Hace 2265 díasHola chicas a 5 dias de la boda y sin fotografo 😢 me va a dar algo llevo una racha 🤦🏻♀️ Se me ha eoto el coche 🚘, se me partio un diente mi vestido todavia esta en tienda 😢😢 estoy atacada
Participé en el post de Judith
Hace 2289 días
Hace 2306 días